Saltar al contenido

Amazfit PowerBuds Pro vs AirPods Pro: ¿Puede el recién llegado vencer al favorito de la multitud?

Esta comparación puede no parecer justa porque los Apple AirPods Pro son un nombre familiar, mientras que los Amazfit PowerBuds Pro son prácticamente desconocidos. Sin embargo, tienes que darles más crédito a estos últimos porque, aunque aún no son populares, tienen la calidad de audio y las características para enfrentarse cara a cara con el favorito de la multitud. Sin mencionar que son una fracción del precio, lo cual es una bonificación muy agradable. Si desea averiguar si los PowerBuds Pro realmente pueden enfrentarse a los AirPods Pro, aquí hay una comparación en profundidad que cubre su diseño, rendimiento y duración de la batería.

Tabla comparativa de Amazfit PowerBuds Pro vs AirPods Pro

Modelo Amazfit PowerBuds Pro Apple AirPods Pro
Resistencia al agua Clasificación IP55 Clasificación IPX4
Ecualizador personalizable No
Ajustes preestablecidos de ecualización 10 Ninguno
Cancelación activa de ruido
Modo de transparencia
Duración de la batería 5,5 horas; 30 horas con estuche de carga 4,5 horas; 24 horas con estuche de carga

Diseño

Los Amazfit PowerBuds Pro se ven muy similares a los Apple AirPods Pro, solo que más grandes y duraderos.

Los Amazfit PowerBuds Pro (izquierda) tienen una clasificación IP55, mientras que los Apple AirPods Pro (derecha) tienen una clasificación IPX4.

A estas alturas, todo el mundo sabe cómo son los Apple AirPods Pro. El acabado totalmente blanco, la silueta tipo soplador y los inconfundibles tallos que cuelgan de tus orejas son marcas icónicas. Son conocidos por ser muy agradables de usar también, tan livianos que apenas se puede decir que están allí. Para mayor comodidad, los AirPods Pro también tienen puntas de silicona para los oídos, una característica que falta en los modelos airpods más antiguos. En cuanto a los Amazfit PowerBuds Pro, no hubo mucha creatividad en su diseño, ya que parecen estar muy inspirados en los AirPods Pro. Sin embargo, hay algunas diferencias importantes a tener en cuenta.

Para empezar, los PowerBuds Pro son más torpes que muchos de los otros modelos de tallo largo que existen, incluidos los AirPods Pro. Sin embargo, esto es comprensible teniendo en cuenta la cantidad de circuitos que contienen en su interior. Además de ser más grandes, los PowerBuds Pro también son mucho más duraderos que los AirPods Pro. Vienen con una clasificación IP55, lo que significa que son resistentes al agua y al polvo. De esta manera, puedes llevarlos a tus sesiones de gimnasio sudorosas y carreras al aire libre sin temor a romperlos. Los AirPods Pro solo tienen una clasificación IPX4, lo que significa que no pueden sobrevivir nada más que el sudor y la lluvia ligera.

En cuanto a sus estuches de carga, también tienen un parecido sorprendente entre sí. Ambos no solo tienen la misma forma rectangular redondeada, sino que sus controles también se encuentran en los mismos lugares. El indicador LED está en la parte delantera, el puerto de carga está en la parte inferior y el botón de emparejamiento está en la parte posterior.

Rendimiento de audio

El Amazfit PowerBuds Pro gana contra el Apple AirPods Pro por tener un ecualizador personalizable.

Los Amazfit PowerBuds Pro (izquierda) son graves pesados, mientras que los Apple AirPods Pro (derecha) tienen un sonido más neutro.

Fuera de la caja, el sonido del Amazfit PowerBuds Pro está orientado a los amantes del bajo. Escuchar pistas de bajo pesado te dará una experiencia emocionante que se vuelve aún más intensa a medida que subes el volumen. Encender el ANC mejora aún más los graves. Pero a pesar de que los bajos llegan con mucha potencia, es impresionante que los medios y altos permanezcan claros y detallados. En cuanto a aquellos que no les gustan los bajos pesados, los PowerBuds Pro vienen con diez ajustes preestablecidos, incluidos Pop, Jazz y Smooth. También puede jugar con el ecualizador usted mismo a través de la aplicación Zepp si desea un sonido personalizado.

Si bien los graves de los Apple AirPods Pro son resistentes, no son tan potentes como los PowerBuds Pro. Sin embargo, tenemos que eLodgerlos por su rendimiento de audio limpio, controlado y bien equilibrado que suena muy bien en todos los géneros, ya sea pop, EDM o jazz. Dicho esto, tenemos que darle esta ronda a los PowerBuds Pro debido a su personalización. Con los AirPods Pro, te quedas atascado con un solo sonido porque no vienen con una aplicación complementaria que te permita ajustar el ecualizador. Pero esto no debería ser un gran problema para los no audiófilos que solo quieren escuchar casualmente sus pistas favoritas.

Cancelación activa de ruido

El ANC de los Apple AirPods Pro es superior al de los PowerBuds Pro de Amazfit.

Tanto el Amazfit PowerBuds Pro como el Apple AirPods Pro tienen un modo de transparencia.

Si bien es bastante decepcionante que los Apple AirPods Pro no vengan con una aplicación asociada, lo compensan con creces con su excelente cancelación activa de ruido. Cuando tenga la función ANC activada, estará completamente inmerso en su música sin distraerse tocando la bocina de los autos o los compañeros de oficina habladores. Si bien los sonidos de alta frecuencia como silbidos y sirenas aún pueden filtrarse, no sonarán más que un suave ruido de fondo. Pero si se encuentra en una situación en la que necesita poder escuchar a su entorno, siempre puede activar el modo de transparencia. Esto le permite mantener una conversación sin tener que presionar pausar o quitarse los auriculares.

En cuanto a los Amazfit PowerBuds Pro, su ANC es efectivo pero no está diseñado para competir contra los AirPods Pro. Sin embargo, sigue siendo impresionante que obtenga cuatro modos ANC diferentes para elegir, a saber, Adaptativo, Interior, Entrenamiento y Viaje. Esta característica se relaciona muy bien con el ecualizador personalizable del PowerBuds Pro. El modo Adaptativo parece ser el más útil, ya que todo lo que tiene que hacer es encenderlo y ajustará automáticamente el ANC para usted dependiendo de su entorno. Al igual que los AirPods Pro, los PowerBuds Pro también tienen un modo de transparencia que permite que el micrófono filtre los sonidos externos como el tráfico que se aproxima y otros corredores al aire libre.

Duración de la batería

Los Amazfit PowerBuds Pro tienen una duración de batería ligeramente mejor que los Apple AirPods Pro.

El Amazfit PowerBuds Pro puede durar alrededor de 5,5 horas, mientras que los AirPods Pro pueden hacer alrededor de 4,5 horas.

Cuando se trata de la duración de la batería, ni el Amazfit PowerBuds Pro ni los Apple AirPods Pro son tan confiables. Con el PowerBuds Pro, obtienes un tiempo de juego ligeramente más largo de 5.5 horas, que aumenta a 30 horas si tienes en cuenta el estuche de carga. En cuanto a los AirPods Pro, puede exprimir alrededor de 4.5 horas de uso con ellos, lo que totaliza 24 horas si los junta con el estuche de carga. Tenga en cuenta que estos números pueden disminuir dependiendo de su uso de ANC y su volumen de escucha.

Veredicto

El Amazfit PowerBuds Pro gana contra el Apple AirPods Pro por ofrecer una mejor relación calidad-precio.

A pesar de que los Amazfit PowerBuds Pro no sonarán una campana para muchas personas, los recomendamos sobre los Apple AirPods Pro simplemente porque tienen una mejor relación calidad-precio. Obtendrá un par de auriculares inalámbricos que ofrecen un rendimiento de graves emocionante, medios y agudos claros, un ecualizador personalizable y un ANC efectivo con diferentes modos. Eso es definitivamente más de lo que puedes obtener con los AirPods Pro. Si bien el diseño de los PowerBuds Pro parece recordar mucho a los AirPods Pro, al menos son más duraderos y tienen mejores posibilidades de sobrevivir a los elementos.

Preguntas Frecuentes

✍ ¿Los Amazfit PowerBuds Pro tienen cancelación activa de ruido?

Los Amazfit PowerBuds Pro están equipados con cuatro modos ANC diferentes, a saber, Adaptativo, Interior, Entrenamiento y Viaje.

✍ ¿Los Amazfit PowerBuds Pro son impermeables?

Los Amazfit PowerBuds Pro tienen una clasificación IP55. Esto significa que son resistentes al agua y al polvo y pueden sobrevivir a su sudorosa sesión de gimnasio y carreras al aire libre.

✍ ¿Cuánto dura la batería del Amazfit PowerBuds Pro?

Los Amazfit PowerBuds Pro tienen una duración de batería de 5.5 horas que aumenta a 30 horas si tiene en cuenta el estuche de carga.

✍ ¿Cuál es mejor, el Amazfit PowerBuds Pro o el Apple AirPods Pro?

Recomendamos los Amazfit PowerBuds Pro sobre los Apple AirPods Pro porque ofrecen una mejor relación calidad-precio. Por una fracción del precio, obtienes un rendimiento de graves contundente, un ANC efectivo con diferentes modos y un ecualizador personalizable.