Saltar al contenido

Beats Fit Pro vs Beats Studio Buds: ¿Qué auriculares Beats TWS debería comprar?

Los Beats Fit Pro y los Beats Studio Buds son pares de auriculares TWS que comparten muchas características. Ambos tienen factores de forma en el oído, cancelación activa de ruido y modos de transparencia, solo por nombrar algunos. Pero todavía hay algunas diferencias entre los dos que harán que un par sea una mejor opción que el otro para sus necesidades específicas. Entonces, ¿qué par de auriculares TWS son adecuados para usted? Comparamos los dos para ayudarte a decidir.

Tabla comparativa de Beats Fit Pro vs Beats Studio Buds

Modelo Beats Fit Pro Beats Studio Buds
Tamaño y peso 5.6g (cogollos)
55.1g (caja)
2.44 x 2.44 x 1.12 pulgadas
5g (cogollos)
48g (estuche)
1 x 2,83 x 2 pulgadas (estuche)
Clasificación IP IPX4 IPX4
Funciones Puntas
de ala de ajuste seguroSodio espacial con seguimiento dinámico de
la cabezaANCDrámodo
de transparencia
Modo ANCTransparency
Conectividad Emparejamiento con un solo toque (Android e iOS)
Manos libres «Hey Siri»
Emparejamiento con un solo toque (Android e iOS)
Manos libres «Hey Siri»
Batería 6 horas24
horas en total con estuche5
minutos de carga por 1 hora de reproducción
8 horas24
horas en total con estuche5
minutos de carga por 1 hora de reproducción
En la caja Puntas Beats Fit ProCaseEar

(S, M, L)
Cable USB-C

Beats Studio BudsCaseHerencias

de la oreja (S, M, L)
Cable USB-C

Colores Gris salvia, Púrpura piedra, Negro, Blanco Rojo, Negro, Blanco

Diseño

Aparte de las aletas de estabilidad, estos auriculares inalámbricos Beats tienen diseños similares.

Las puntas de las alas de ajuste seguro en los Beats Fit Pro (izquierda) los hacen más adecuados para entrenamientos y actividades al aire libre que los Beats Studio Buds (derecha).

La mayor diferencia entre el Beats Fit Pro y los Beats Studio Buds en términos de diseño son las puntas de las alas de ajuste seguro del primero. Quita estas puntas de las alas y son prácticamente las mismas, excepto por los colores y algunos otros detalles menores. Estas aletas de estabilidad aseguran que los cogollos permanezcan en sus oídos durante actividades rigurosas y, por lo tanto, los Beats Fit Pro son mejores para las personas con un estilo de vida activo. Los Beats Studio Buds están diseñados más para un uso diario casual y regular.

Cuando se trata de comodidad, los Beats Studio Buds pueden tener la ventaja, especialmente para aquellos con orejas más pequeñas. Con el tiempo, las puntas de las alas de ajuste seguro en el Beats Fit Pro pueden volverse incómodas. No tendrás este problema con los Beats Studio Buds. Dicho esto, ambos no penetran demasiado en los canales auditivos, por lo que se pueden usar durante períodos prolongados.

En cuanto a la durabilidad, los dos están hechos de plástico de calidad para que no se dañen con el uso diario regular. Sin embargo, estos no deben dejarse caer desde una distancia significativa, ya que pueden agrietarse y dañarse. Ambos tienen una clasificación IPX4 para la resistencia al sudor y al agua.

Funciones

Los Beats Fit Pro tienen un par de características más que los Beats Studio Buds.

Spatial Audio es exclusivo de los Beats Fit Pro (izquierda) en esta comparación con los Beats Studio Buds (derecha).

Dado que Beats es parte de Apple, están diseñados, ante todo, para dispositivos Apple. Seguirán funcionando con dispositivos Android, sin embargo, algunas de las características que están integradas en el chip H1 de Apple no serán compatibles. Características como el uso compartido de audio, el seguimiento de la cabeza y más son exclusivas de los dispositivos iOS.

En cuanto a las características, los Beats Fit Pro y los Beats Studio Buds tienen cancelación activa de ruido y un modo de transparencia. Su desempeño anc está a la par entre sí y son bastante similares. Bloquearán el ruido de frecuencia baja y media, pero no bloquearán completamente el sonido de alta frecuencia. Sus modos de transparencia también funcionan de manera similar. Otras características que comparten incluyen la activación de voz manos libres «Hey Siri», emparejamiento con un solo toque para dispositivos iOS y Android, uso compartido de audio y seguimiento de auriculares Find My.

Las características que son exclusivas del Beats Fit Pro incluyen audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza y conmutación automática. El cambio automático entre dispositivos Apple es una característica conveniente si posee varios dispositivos Apple que usa para escuchar música o ver contenido. El audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza es ideal si ve o escucha mucho contenido con sonido 3D, ya que puede proporcionar una experiencia inmersiva mucho mejor.

Calidad de audio

Los Beats Fit Pro suenan mejor que los Beats Studio Buds.

Los Beats Fit Pro (izquierda) y los Beats Studio Buds (derecha) dentro de sus estuches de carga.

Los auriculares Beats, ya sean auriculares o auriculares sobre la oreja, tienen la reputación de tener un bajo exagerado y exagerado. Ese no es el caso con el Beats Fit Pro. De hecho, estos auriculares tienen un sonido ligeramente neutro con una respuesta de frecuencia consistente y equilibrada. Todavía puedes escuchar y sentir el bajo, pero no es exagerado. Los medios y los agudos también son claros y detallados, pero puede haber momentos en que los agudos pueden ser penetrantes, especialmente si escucha pistas mal mezcladas.

Los Beats Studio Buds, por otro lado, tienen ese bajo exagerado y demasiado enfatizado por el que Beats es conocido. Los medios son planos y los agudos están bastante poco enfatizados. Escuchar los Beats Studio Buds no será una experiencia agradable para muchos usuarios.

Además de sonar mejor, el Beats Fit Pro también proporciona una mejor calidad de llamada. Están a la par con los AirPods Pro en este departamento, y como se mencionó en nuestra comparación de OnePlus Buds Pro vs AirPods Pro, los AirPods Pro son excelentes para las conversaciones.

Duración de la batería

La duración de la batería en estos auriculares es decente.

Obtienes dos horas más de duración de la batería con los Beats Studio Buds (derecha) que con los Beats Fit Pro (izquierda).

Cuando se trata de la duración de la batería, los Beats Fit Pro y los Beats Studio Buds no sorprenderán a nadie. Los Beats Fit Pro tienen un tiempo de reproducción de alrededor de 6 horas y un total de 24 horas con el estuche de carga. Por otro lado, los Beats Studio Buds pueden durar alrededor de 8 horas y un total de 24 horas con la carcasa. Estos son su tiempo de funcionamiento de la batería anunciado, su experiencia variará según su configuración de volumen, qué funciones están habilitadas, etc.

Ambos auriculares vienen con una función de carga rápida que Beats llama Fast Fuel. Puede obtener hasta 1 hora de tiempo de reproducción de música con una carga de 5 minutos.

Veredicto

Los Beats Fit Pro son mejores que los Beats Studio Buds en todos los ámbitos, pero también son más caros.

No hay duda de que los Beats Fit Pro son el mejor par general de auriculares TWS aquí. Suenan mejor y tienen más características. Dicho esto, son bastante caros. Si tienes un estilo de vida activo y quieres un par de auriculares que coincidan con ese estilo de vida, los Beats Fit Pro son una excelente opción para ti. Los Beats Studio Buds son bastante decepcionantes en esta comparación. Tienen una mayor duración de la batería y son más baratos, pero no creemos que eso compense su calidad de sonido mediocre.

Preguntas Frecuentes

✍ ¿Los Beats Studio Buds encajan bien?

Se ajustan bien y vienen con tres pares de puntas para los oídos para canales auditivos de diferentes tamaños.

✍ ¿Los Beats Fit Pro tienen bajo?

Sí, tienen un bajo equilibrado que no es tan exagerado como el bajo de otros auriculares Beats, como los Beats Studio Buds.

✍ ¿Se caen los Beats Fit Pro?

Debido a que tienen puntas de ala de ajuste seguro, caerse de las orejas no es un problema con el Beats Fit Pro.

✍ ¿Son los Beats Fit Pro buenos para correr?

Sí, tienen aletas de estabilidad para que las personas con estilos de vida activos, incluidos los corredores, no tengan problemas con la caída de sus auriculares.