Saltar al contenido

Blink Mini vs Nest Cam Indoor: ¿Qué cámara es mejor para tu hogar?

Las marcas de timbre de video como Blink y Wyze han hecho que la seguridad del hogar sea más accesible para muchos a través de su línea de cámaras de seguridad inteligentes de presupuesto. La compañía de Amazon Blink lanzó recientemente su cámara de interior más pequeña hasta la fecha, la Blink Mini. ¿Cómo le va frente a las cámaras de interior de alta gama como el Google Nest? Revisamos la Blink Mini y la Nest Cam Indoor de Google para averiguar qué cámara de interior es la mejor compra para tu hogar.

Tabla comparativa de cámaras interiores Blink Mini vs Nest Cam

Modelo Blink Mini Cámara interior Google Nest Cam Interior
Dimensiones 50 x 49 x 36 mm 114 x 73 x 73 mm
Resolución máxima 1080p HD a 30 fps 1080p HD a 30 fps
Campo de visión 110° diagonal 130° diagonal
Fuente de alimentación Plug-In Plug-In
Sensor de movimiento
Zonas de movimiento personalizadas 4 (con suscripción a Nest Aware)
Monitoreo de temperatura No
Audio bidireccional
Compatibilidad Amazon Alexa Amazon AlexaGoogle
HomePhilips
HueIFTTT
Geofencing No
Timelapse desplazable No
Período de enfriamiento Personalizable 10 minutos
Almacenamiento Almacenamiento en la nube (basado en suscripción)
Blink Sync Module 2 (aún no lanzado) USB
Almacenamiento en la nube (basado en suscripción)
Servicio de suscripción Plan de suscripción gratuito de Blink hasta el 12/20203
USD/mes/dispositivo
Nest AwareComenza
a 5 USD/mes
Colores Blanco Negro

Diseño e Instalación

La Blink Mini y la Nest Cam Indoor tienen una estética diferente y la Nest Cam Indoor ofrece una mejor flexibilidad y ajustes

Tanto el Blink como el Nest son tan plug-ang-play como pueden ser las cámaras de interior

De un vistazo, notará diferencias significativas en el Blink Mini y el Nest Cam Indoor de Google. El Blink Mini es más corto y su marco en forma de cubo tiene un acabado blanco brillante. En contraste, la Nest Cam Indoor viene en un marco de cámara redondo, en un acabado negro y mate que le da un aspecto más premium. Su cuerpo también se siente más robusto que el del Blink Mini.

Tanto la Blink Mini como la Nest Cam Indoor se pueden montar con su soporte o fijarse a paredes y techos. Estas cámaras de seguridad interiores también se pueden girar en diferentes ángulos para adaptarse a su vista preferida. Sin embargo, la Nest Cam Indoor ofrece una flexibilidad y comodidad ligeramente mejores en términos de instalación. Su cámara redonda se puede separar de su marco para unirla a las paredes. Además, es un poco más fácil de instalar, ya que viene con un soporte magnético y una base que le permite conectar y desconectar la cámara en un abrir y cerrar de ojos.

Calidad de video y audio

Tanto la Blink Mini como la Nest Cam Indoor pueden capturar videos HD y contar con audio bidireccional, pero la Nest Cam tiene mejores sensores y campo de visión.

Un campo de visión más amplio permite que la Google Nest Cam Indoor cubra más áreas para que no se pierda nada

Las cámaras de seguridad Blink Mini y Nest Cam Indoor pueden capturar videos HD de 1080p a 30 cuadros por segundo. Sin embargo, vale la pena señalar que la Nest Cam Indoor tiene mejores sensores que permiten que su cámara ajuste la iluminación del video mejor que la mayoría de las cámaras de interior económicas como la Blink Mini.

Otra área donde gana la Google Nest Cam Indoor es en su campo de visión diagonal más amplio de 130 ° en comparación con el ángulo de 110 ° capturado por el Blink Mini. La Nest Cam Indoor también puede hacer zoom automáticamente en áreas específicas donde se detectó el movimiento.

Tanto la Blink Mini como la Nest Cam Indoor te permiten hablar a través de tu cámara de seguridad, ya que cuentan con audio bidireccional. Mientras que la Nest Cam Indoor tiene un audio ligeramente mejor, la Blink Mini ofrece una calidad de audio decente por su precio.

Notificación y suscripción de Motion

La Blink Mini ofrece un plan de suscripción más asequible que la Nest Cam Indoor

Personaliza las zonas de movimiento en la aplicación Blink (izquierda). Ambas cámaras de seguridad te notificarán cuando detecten movimiento.

Ambas cámaras de seguridad almacenan sus grabaciones de video en la nube y en una suscripción mensual. Los usuarios de Blink pueden disfrutar de acceso gratuito hasta diciembre de 2020, pero en enero de 2021, costará 3 USD / mes almacenar y acceder a las imágenes grabadas por Blink Mini. Una opción de almacenamiento local estará disponible cuando se lance Blink Sync Module 2, pero en la actualidad, solo se basa en el almacenamiento gratuito en la nube. Por otro lado, la Google Nest Cam Indoor requiere una suscripción al plan Nest Aware. Este plan comienza a 5 USD/mes, dependiendo del plan Google Nest Aware que estés recibiendo.

Otra característica común de la Blink Mini y la Nest Cam Indoor son sus zonas de movimiento personalizables. El Blink Mini le permite configurar ciertas áreas en «activas» o «inactivas» para que solo active el sensor de movimiento cuando haya movimiento en las áreas activadas. Mientras tanto, la Nest Cam Indoor solo te permite establecer 4 zonas de movimiento personalizadas y solo cuando estás suscrito al plan Nest Aware.

Ambas cámaras de seguridad también te avisan cuando detectan movimiento. Las cámaras de seguridad parpadeantes generalmente envían alertas dentro de uno a tres segundos después de que se detecta el movimiento. Mientras tanto, la notificación de la Nest Cam Indoor se retrasa un poco más, lo que es una decepción teniendo en cuenta su alto precio.

Veredicto

El Blink Mini ofrece un mejor rendimiento por su dinero, pero si tiene una casa integrada en Google, la Nest Cam Indoor será una compra que valdrá la pena para usted.

Si bien la Blink Mini puede ofrecer la mayoría de las funciones que tiene la Nest Cam Indoor, no es tan confiable y suave de usar como la Google Nest Cam Indoor. Si el costo no es un problema, la Nest Cam Indoor es la mejor cámara de seguridad para interiores por su mejor calidad de construcción y conectividad y características más confiables. Sin embargo, por su precio, puede hacerlo mejor en el departamento de notificación de movimiento.

Dicho esto, es difícil no recomendar el Blink Mini al elegir entre los dos por su atractivo precio. Todavía hace bien su trabajo y ofrece características similares a la Google Nest Cam Indoor. Sin embargo, la cámara de interior Wye Cam es una opción más asequible y confiable que es posible que desee considerar.