
|
|
Bose reinó en la cima del mercado de cancelación activa de ruido con el Bose QuietComfort 35 original, que fue simplemente el mejor auricular ANC después de su lanzamiento. Con el Bose QC35 II actualizado y, más tarde, los Bose Noise Cancelling Headphones 700, la compañía continúa su dominio. Si está decidiendo cuál de estos auriculares ANC más nuevos obtener, siga leyendo para nuestra comparación detallada.
Tabla comparativa de Bose 700 vs QC35 II
Modelo | Bose Noise CancellingHeadphones 700 |
Bose QuietComfort 35 II |
![]() |
![]() |
|
Dimensiones | 2″ x 6.5″ x 8″ | 3,2″ x 6,7″ x 7,1″ |
Peso | 0.55 libras | 0.52 libras |
Diseño plegable | No | Sí |
Aplicación | Música de Bose | Conexión Bose |
Niveles de ANC | 11 | 3 |
Controles táctiles | Sí | No |
Asistente de voz | Sí | Sí |
Duración de la batería | 20 horas | 20 horas |
Carga rápida | 15 minutos durante 3,5 horas | 15 minutos durante 2,5 horas |
Diseño
El Bose 700 se ve más elegante que el Bose QC35 II.

Inmediatamente notarás el salto considerable en el diseño entre los nuevos auriculares Bose 700 y el QC35 II. Atrás quedaron la diadema ancha y los auriculares voluminosos en el Bose 700, que ahora luce una construcción aerodinámica de acero inoxidable con una parte inferior de espuma suave para mayor comodidad. Cada línea se ve elegante y redondeada suavemente, y hay muchas menos crestas, roturas y tornillos visibles. Es seguro decir que es realmente el más moderno de los dos.
Sin embargo, a pesar de la diferencia obvia en la construcción, el Bose QC35 II no es más pesado ni menos cómodo para la cabeza. El nylon relleno de vidrio y el acero inoxidable de la serie QuietComfort están diseñados para la durabilidad y la estética, y sus almohadillas para los oídos y el acolchado de la diadema se sienten suaves y acogedores. En general, encajará perfectamente en la mayoría de los entornos corporativos con gran estilo.
Una ventaja notable del Bose QC35 II es que todavía tiene un diseño plegable, lo que facilita el almacenamiento y el transporte. Su estuche de transporte es un poco más compacto que el Bose 700, lo que podría ser algo a considerar si viajas a menudo.
Configuración y controles
El Bose 700 agrega controles táctiles, mientras que el Bose QC35 II solo tiene botones físicos.

Bose presentó una nueva aplicación específicamente para el Bose 700: Bose Music. Mejora la interfaz de la aplicación Bose Connect para la serie QuietComfort al tiempo que agrega algunas características nuevas. Además de los controles típicos de volumen y reproducción, puede cambiar la configuración de ahorro de energía, ajustar el volumen de su micrófono durante las llamadas y personalizar aún más los niveles de ANC. Una vez que haya instalado sus respectivas aplicaciones y emparejado el dispositivo, podrá usar estas funciones sin problemas.
Aquí es donde Bose agregó toques más modernos a los nuevos auriculares 700: al integrar los controles táctiles en su auricular derecho. Podrá deslizar el dedo a lo largo del panel para controlar el volumen y la reproducción, así como tocar para responder y mantener las llamadas. Sus botones físicos proporcionan una buena retroalimentación táctil, y son para cambiar los modos ANC y activar los asistentes de voz.
Ambos auriculares Bose tienen soporte incorporado para Amazon Alexa y Google Assistant. Es un poco más fácil de configurar y usar en el Bose 700, simplemente porque tiene un botón dedicado para él, así como la funcionalidad de palabras de activación. Puedes hablar con Alexa como si fuera un altavoz inteligente de esta manera. Mientras tanto, tendrás que configurar manualmente el botón de acción en el Bose QC35 II para que sea su botón de asistente de voz. De lo contrario, controla los niveles de ANC de forma predeterminada.
Cancelación de ruido
El Bose 700 proporciona un mejor control sobre sus niveles de cancelación activa de ruido que el Bose QC35 II.

Las capacidades de cancelación activa de ruido del Bose QuietComfort 35 II se encuentran entre las mejores disponibles en el mercado. Como era de esperar, los Bose Headphones 700 coinciden fácilmente con su configuración más alta, lo que le permite desconectar todos los ruidos, excepto los más fuertes, con cualquiera de los pares. Como tal, la mayor diferencia entre los dos radica en los diferentes grados de cancelación de ruido aplicados entre los 11 modos ANC del Bose 700 y los 3 modos ANC del QC35 II.
En comparación con los modos Apagado, Bajo y Alto del QuietComfort35 II, el Bose 700 mezcla los niveles de ruido ambiental con ANC en los niveles 1-10. Por ejemplo, los niveles 1-5 permiten más ruido exterior, mientras que 6-9 los limitan a sonidos cada vez más fuertes. Más interesante aún, el nivel 0 en el Bose 700 no es un ajuste apagado, sino que es un modo de paso que te permite escuchar completamente tu entorno como si no estuvieras usando auriculares en absoluto. Con su matriz de micrófono mejorada, no hay demora perceptible, mientras que apagar el ANC del QC35 II amortiguará los sonidos mientras lo usas.
Además, los micrófonos adicionales de los audífonos Bose 700 mejoran aún más la calidad vocal durante las llamadas. Filtran el ruido de fondo para que salgas claro a quien sea que estés hablando.
Calidad de sonido
Ambos auriculares Bose tienen el sonido característico de la marca.

Descubrirás notas bien equilibradas y detalladas tanto en los audífonos Bose 700 como en el QC35 II. Hay muchos graves en ellos, incluso a volúmenes bajos, y los agudos suenan nítidos. En niveles altos de ANC se pueden distinguir fácilmente los instrumentos musicales en una canción. Son excelentes pares de auriculares si escuchas principalmente música popular que sonará brillante y rica en cualquier volumen.
Aún así, a los puristas es posible que no les encante el ecualizador activo y los graves potenciados que Bose aplica a sus auriculares. Ambos modelos infunden más DSP o procesamiento de señal digital a volúmenes más altos para reducir la distorsión. En su mayor parte, funciona muy bien en numerosos géneros musicales y es difícil de notar a bajos volúmenes. Sin embargo, los extremos inferiores se atenúan notablemente una vez que enciendes el dial en la música sin suficiente contenido de graves.
En cuanto a la calidad de audio durante las llamadas telefónicas, los auriculares Bose 700 tienen una pequeña ventaja sobre el QC35 II, ya que su sistema de micrófono bloquea eficazmente los sonidos ambientales al tiempo que aumenta su propia voz. Escucharás y serás escuchado con bastante claridad, incluso en una calle concurrida. En comparación, hay una tendencia a que el viento interfiera con la calidad de voz entregada por el QC35 II, por lo que los oyentes pueden recibir sonidos amortiguados en ocasiones.
Veredicto
Los audífonos Bose Noise Cancelling Headphones 700 son simplemente superiores a los Bose QuietComfort 35 II.
Bose realmente se superó a sí mismos cuando lanzaron los auriculares Bose 700, ya que es claramente una mejora con respecto a su ya exitoso predecesor. Hay pocos otros auriculares que ofrezcan niveles de ANC comparables a los del Bose 700, y el control granular que permite este par los hace realmente destacados. Y para colmo, se ve tan premium como funciona, con un elegante diseño moderno y controles táctiles intuitivos. Todas sus actualizaciones valen mucho el extra que cuesta sobre el QC35 II.
Aún así, si ya tienes el Bose QuietComfort 35 II, no te perderás demasiado saltándote el Bose 700. Aquellos que no son demasiado particulares sobre las características de ANC también encontrarán que el QC35 II es de primera clase en ese sentido, y muchos preferirán la sensación familiar de confiar solo en los botones físicos. Finalmente, ofrece una calidad de sonido similar a la del par más caro, lo que lo hace aún más atractivo si puede ponerlo a la venta.
Preguntas Frecuentes
✍ ¿Son los auriculares Bose 700 mejores que los QC35 II?
Desde su diseño elegante y moderno hasta sus niveles de cancelación de ruido, sí, los Bose 700 son mejores que los QC35 II.
✍ ¿Valen la pena los audífonos Bose Noise-Canceling Headphones 700?
Los auriculares Bose 700 ofrecen una impresionante cancelación de ruido y una experiencia de escucha de música inmersiva que los hace valer su precio. Dicho esto, asegúrate de revisar nuestra comparación del Bose NC 700 y el Sony WH-1000XM3 antes de hacer tu llamada.
✍ ¿Debo actualizar al Bose NC 700?
Si actualmente tienes un par de Bose QuietComfort 35 II (QC35) y todavía funcionan bien, es mejor si esperas a futuros lanzamientos de auriculares con cancelación de ruido Bose. Sin embargo, si estás buscando uno nuevo, el Bose NC 700 será la mejor opción.
✍¿Qué viene con Bose QC35 II?
Cuando compres un par de Bose QC35 II, obtendrás un estuche de transporte, un cable de carga USB y un cable de audio para la conexión por cable.