Saltar al contenido

Bose Portable Home Speaker vs Revolve+: ¿Más nuevo (y más inteligente) significa mejor?

El altavoz doméstico portátil y SoundLink Revolve+ se encuentran entre las ofertas más populares de Bose en la categoría de altavoces. Los dos tienen certificación IPX4, son duraderos, fáciles de transportar y capaces de ofrecer audio de 360 grados. Al principio, parecen similares en todos los ámbitos, pero una mirada más cercana revela las distinciones clave entre ellos. La esencia es que el altavoz doméstico portátil es más inteligente, mientras que el SoundLink Revolve + es más como un altavoz Bluetooth mejorado. Sin embargo, eso no es todo lo que hay. Estamos aquí para aclarar las diferencias y ayudarlo a decidir cuál es la mejor opción para usted.

Bose Portable Home Speaker vs Revolve+ Tabla comparativa

Modelo Bose Portable Home Speaker Bose SoundLink Revolve+
Conectividad Bluetooth, Wi-Fi, Apple AirPlay 2, carga USB-C Bluetooth, 3,5 mm analógico, carga microUSB
Controles a bordo Botón de micrófono, botón de encendido, botón Bluetooth, botones para subir y bajar el volumen, botón de reproducción / pausa, botón de acción Botón de encendido, botón Bluetooth, botones para subir y bajar el volumen, botón multifunción, botón de modo de entrada
Controles por voz Asistente de Google, Amazon Alexa No
Altavoz No
Software Aplicación Bose Music Aplicación Bose Connect
Emparejamiento múltiple Sí (Android, iOS) Sí (Android, iOS)
Servicios de streaming Spotify, Amazon Music, Pandora, TuneIn, Deezer, iHeart Radio, SiriusXM No
Duración de la batería Hasta 12 horas Hasta 16 horas
Resistencia al agua IPX4 IPX4
Accesorios Base de carga (se vende por separado) Base de carga (se vende por separado)
Dimensiones (An x Al x P) 4,6″ x 7,5″ x 4,09″ 4,1″ x 7,2″ x 4,1″
Peso 2.3 libras 2 libras
Fecha de lanzamiento 2019 2017
Colores Triple Negro, Luxe Plata Triple Negro, Luxe Plata

Diseño

El altavoz doméstico portátil y SoundLink Revolve+ tienen el aspecto característico de Bose.

Además de las ligeras diferencias de peso, el Bose Portable Home Speaker (izquierda) y el SoundLink Revolve+ (derecha) son prácticamente lo mismo.

Tanto el Bose Portable Home Speaker como el SoundLink Revolve+ tienen un diseño pulido y refinado. Fuera de la caja, sabrá de inmediato que está lidiando con algo premium aquí.

En cuanto a la portabilidad, pesan casi lo mismo. El Bose Portable Home Speaker pesa 2.3 libras, mientras que el SoundLink Revolve+ pesa 2 libras. No son los más ligeros que existen, pero tampoco son los más pesados. En cualquier caso, llevarlos alrededor no será un problema debido a sus asas envueltas con tela. Puedes sacarlos afuera sin sudar. Hablando de eso, tienen una clasificación IPX4, lo que significa que pueden sobrevivir a salpicaduras o un poco de lluvia.

Sus similitudes tampoco terminan ahí. Están disponibles en los mismos dos colores: Triple Black y Luxe Silver.

Calidad de sonido

Bose promociona un audio de 360 grados «espacioso» y «asombroso» en el altavoz portátil para el hogar y SoundLink Revolve +.

Gracias a su sonido de 360 grados, el Bose Portable Home Speaker (izquierda) y el SoundLink Revolve+ (derecha) pueden llenar las habitaciones de música.

Ambos altavoces cuentan con audio de 360 grados junto con graves potentes. Están a la altura de la afirmación, pero no de la misma manera.

Para empezar, el Bose Portable Home Speaker puede ser más fuerte que el SoundLink Revolve+. La cuestión es que la calidad del sonido disminuye a niveles de volumen más altos. El bajo pierde profundidad y hay una pérdida general de suavidad.

Por otro lado, el sonido del Bose SoundLink Revolve+ se puede describir como suave, equilibrado y detallado. Puede ofrecer audio con claridad y bombear graves profundos. En resumen, supera al altavoz doméstico portátil en este frente.

Características y duración de la batería

Si bien el Bose Portable Home Speaker es inteligente, el SoundLink Revolve + no es tan inteligente.

El Bose Portable Home Speaker (izquierda) puede conectarse a los servicios de transmisión por sí solo, pero el SoundLink Revolve+ (derecha) necesitará ayuda de un teléfono inteligente.

Para aclarar las cosas, el Bose Portable Home Speaker es un altavoz inteligente y el SoundLink Revolve+ no lo es. Eso significa que puede conectarse a servicios de transmisión como Spotify y Amazon Music directamente en el altavoz doméstico portátil. En el caso de SoundLink Revolve +, primero deberá conectar su teléfono inteligente. Al igual que con cualquier otro altavoz Bluetooth corriente.

Claro, está empezando a parecer que el Bose Portable Home Speaker tiene una ventaja definitiva aquí. Sin embargo, el SoundLink Revolve + se puede usar como altavoz y montarse en un trípode, así que hay eso. También tiene una mayor duración de la batería de 16 horas en comparación con las 12 horas del altavoz doméstico portátil.

Mandos

Necesitarás un smartphone para usar los controles por voz del Bose SoundLink Revolve+.

El Bose Portable Home Speaker (izquierda) y soundLink Revolve+ (derecha) tienen botones e indicadores en abundancia.

En la parte superior de los altavoces, encontrará una mezcla de botones físicos e indicadores LED para trabajar. En el Bose Portable Home Speaker, la propagación consiste en micrófono, encendido, Bluetooth, volumen, reproducción/pausa y botones de acción. Los indicadores LED para el micrófono y el asistente inteligente también están en la mezcla. En el SoundLink Revolve +, hay los botones habituales de encendido, Bluetooth y volumen, junto con los botones multifunción y de modo de entrada.

En cuanto a los controles de voz, el Bose Portable Home Speaker tiene google assistant y Amazon Alexa incorporados. El SoundLink Revolve+ no tiene ninguno de los dos. Si desea usar un asistente de voz en él, tendrá que conectar su teléfono inteligente. Vale la pena mencionar que también funciona muy bien con los dispositivos Echo para el control por voz.

Veredicto

El Bose Portable Home Speaker es definitivamente más inteligente, pero el SoundLink Revolve + tiene lo básico y algo más.

Es difícil elegir entre el altavoz portátil Bose Home y SoundLink Revolve+. Para empezar, puede hacer mucho más con el altavoz portátil para el hogar. Mientras tanto, el SoundLink Revolve + tiene la mejor calidad de sonido, que es posiblemente el aspecto más importante de los altavoces.

En cierto modo, estamos comparando manzanas y naranjas aquí. Después de todo, es un altavoz inteligente y un altavoz Bluetooth. A fin de cuentas, tendremos que ir con el Bose SoundLink Revolve +. Cuesta menos, ofrece un mejor audio y tiene una mayor duración de la batería. Sin mencionar que puede compensar en las áreas que le faltan con un teléfono inteligente conectado.