Saltar al contenido

Bose Portable Home Speaker vs SoundLink Revolve: ¿Debería elegir la portabilidad o un gran rendimiento de sonido?

Bose solía tener la mentalidad de «si no está roto, no lo arregles», a veces pasando años a la vez sin publicar ningún tipo de diseño o actualización técnica. Sin embargo, esto ha cambiado recientemente, ya que Bose ahora produce nuevos altavoces bluetooth de forma regular, cada uno una mejora con respecto a los modelos más antiguos. El Bose SoundLink Revolve, por ejemplo, tiene tecnología de 360 grados, que aborda el problema del sonido unidireccional. En cuanto al nuevo altavoz portátil Bose Portable Home Speaker, es la alternativa perfecta a muchos de los altavoces difíciles de manejar y poco transportables que existen. Si bien ambos modelos muestran cuán innovador puede ser realmente Bose, nos deja con una pregunta: ¿Cuál es mejor?

Si aún no puede decidir cuál debe ocupar espacio en su hogar, eche un vistazo a nuestra comparación en profundidad del altavoz doméstico portátil y el SoundLink Revolve para que pueda tener una mejor idea de sus características individuales y descubrir cuál se adapta mejor a sus necesidades.

Bose Portable Home Speaker vs SoundLink Revolve Tabla comparativa

Modelo Bose Portable Home Speaker Bose SoundLink Revolve
Asa de transporte No
Omnidireccional
Asistentes de voz Alexa y Google Assistant Alexa y Google Assistant
Conectividad Wi-Fi, AirPlay 2, Bluetooth Wi-Fi, AirPlay 2, Bluetooth, NFC
Micrófono incorporado
Clasificación IP IPX4 IPX4
Duración de la batería 12 horas 12 horas
Dimensiones 7,54 x 4,69 x 4,09 pulgadas 6 x 3,25 x 3,25 pulgadas
Peso 2.3 libras 1.5 libras

Diseño

El altavoz doméstico portátil es más fácil de transportar que el SoundLink Revolve.

El altavoz doméstico portátil (izquierda) está diseñado con un asa de transporte, lo que lo hace más portátil que el SoundLink Revolve (derecha).

Si bien algunos altavoces se llaman a sí mismos portátiles, todavía son demasiado onerosos para llevarlos contigo en la carretera. El altavoz doméstico portátil, sin embargo, realmente hace honor a su nombre, como se puede ver por su asa de transporte envuelta en tela. Esta útil característica le permite transportarlo como un pequeño cubo, lo que le permite hacer otras cosas con su mano libre. También es muy ligero y compacto a 2.3 libras, por lo que no tiene que preocuparse de que le duela el brazo de carga al día siguiente. Si decide llevarlo al lado de la piscina o a la playa, puede estar tranquilo porque tiene una clasificación IPX4, lo que significa que es resistente a las salpicaduras de agua.

El altavoz doméstico portátil, protegido por una carcasa de aluminio anodizado, viene en dos acabados. Hay una versión negra que da vibraciones minimalistas, así como una plateada que tiene un aspecto más futurista. En la tercera parte inferior del altavoz, encontrará una rejilla envolvente, mientras que la parte superior del altavoz alberga una rejilla circular más pequeña. También encontrará los controles como la alimentación, el volumen, la pausa / reproducción, el micrófono y el emparejamiento bluetooth en la parte superior. En cuanto a la parte posterior, lo único que hay que ver es el puerto USB-C sin ninguna señal de un puerto AUX.

En cuanto al SoundLink Revolve, carece de la comodidad de un asa de transporte, pero de nuevo, no fue diseñado para ser portátil. También tiene una forma bastante extraña, tomando la silueta de un salero pero mucho más grande. Sin embargo, comparte algunas similitudes con el altavoz portátil para el hogar cuando se trata del resto de su diseño. Está cubierto por una carcasa de aluminio similar, por lo que puede esperar que tenga la misma durabilidad, se ofrece en los mismos colores negro y plateado, sus rejillas y controles están en los mismos lugares, e incluso tienen la misma clasificación IPX4.

Rendimiento de sonido

Tanto el altavoz doméstico portátil como el SoundLink Revolve son omnidireccionales, pero este último produce una mejor calidad de sonido.

Puede colocar el altavoz doméstico portátil y el SoundLink Revolve en el centro de la habitación y emitirán sonido en todas las direcciones.

Lo mejor de portable Home Speaker y SoundLink Revolve es el hecho de que son omnidireccionales. Si bien tendrías que mantener otros altavoces mirando hacia adelante para que suenen bien, estos altavoces Bose pueden estar orientados en cualquier dirección y aún así emitir un sonido fantástico. Del mismo modo, puede caminar por toda la habitación y ser tratado con la misma calidad de sonido dondequiera que esté. Esto los convierte en el complemento perfecto para las fiestas de su casa. Simplemente colóquelos en el medio de la habitación y puede estar seguro de que la música será alta y clara para todos.

Bose es bastante reservado cuando se trata de sus especificaciones, pero es seguro decir que el altavoz portátil para el hogar puede ser muy ruidoso teniendo en cuenta lo pequeño que es. Sin embargo, su tamaño viene con un inconveniente, ya que no impresiona con sus bajas frecuencias. Si escucharas una canción llena de graves, notarías que las frecuencias bajas se recortan a altos volúmenes y que la carcasa de aluminio suena bastante. Si desea tener una mejor idea de su firma de sonido general, tal vez elija canciones que no sean tan pesadas en el bajo. Afortunadamente, los medios y los agudos suenan bien en el altavoz portátil para el hogar y su escenario sonoro también está a la altura de las expectativas.

En cuanto al SoundLink Revolve, hace un mejor trabajo manejando frecuencias bajas, sus graves dignos de elogio a pesar de su tamaño. Esto es cierto incluso cuando sube el volumen, su procesamiento de señal digital se activa para evitar la distorsión del sonido. De manera similar al altavoz doméstico portátil, también es capaz de ofrecer medios fuertes y agudos nítidos. El SoundLink Revolve también tiembla bastante durante las partes graves, pero no se mueve gracias a su parte inferior de goma.

Características adicionales

Tanto el altavoz doméstico portátil como el SoundLink Revolve se duplican como altavoces inteligentes, capaces de operar tanto Alexa como Google Assistant.

Tanto el altavoz doméstico portátil como el SoundLink Revolve tienen micrófonos incorporados para comandos de voz.

Además de poder escuchar música en todas las direcciones, tanto el altavoz doméstico portátil como el SoundLink Revolve también funcionan como altavoces inteligentes. Incorporado con Alexa y Google Assistant, puedes preguntarles cualquier cosa bajo el sol y serán rápidos para darte una respuesta. Puede decirles que le den actualizaciones del clima, que reproduzcan y pausen su música y que abran su calendario. Es básicamente como tener un mini asistente en casa que no se cansará de cumplir con sus solicitudes. Sin embargo, tenga en cuenta que solo puede elegir un asistente de voz para operar. Los micrófonos incorporados en ambos modelos están ubicados en la parte superior, por lo que sus comandos de voz seguramente se escucharán desde cualquier dirección de la que venga. También puede usar sus altavoces para atender llamadas, dado que están equipados con micrófonos.

Batería

El altavoz doméstico portátil y el SoundLink Revolve están a la par entre sí cuando se trata de la duración de la batería.

Tanto el altavoz doméstico portátil como el SoundLink Revolve pueden pasar 12 horas sin carga.

¿De qué sirve tener excelentes altavoces si no tienen una duración de batería confiable, verdad? Afortunadamente, tanto el altavoz doméstico portátil como el SoundLink Revolve tienen una duración de batería decente, capaz de pasar 12 horas cada uno sin carga. En comparación con otros altavoces, el rendimiento de su batería está en algún lugar en el medio. Definitivamente no es el mejor, pero tampoco el peor del lote. Tenga en cuenta que el número de horas puede subir o bajar, dependiendo de qué tan fuerte reproduzca su música.

Veredicto

Elija el altavoz doméstico portátil si desea portabilidad, pero elija el SoundLink Revolve si desea una mejor calidad de sonido.

El Bose Portable Home Speaker es impresionante por un par de razones. Por un lado, es liviano y está cuidadosamente diseñado con un asa de transporte, lo que lo hace más fácil de llevar a las fiestas en la piscina y los viajes a la playa. También es duradero, completo con una clasificación IPX4, por lo que no necesita preocuparse por las salpicaduras de agua mientras está afuera. Sin embargo, cuando se trata de rendimiento de sonido, deja más que desear, especialmente cuando se trata de su respuesta de baja frecuencia. El hecho de que tengas que mantenerte alejado de las canciones con bajo pesado es bastante decepcionante, especialmente porque su precio está en el lado más alto. Es realmente su diseño innovador por el que estás pagando más.

Pasando al Bose SoundLink Revolve, cumple con su promesa de ofrecer un verdadero sonido de 360 grados, lo que hace que sea fácil para los usuarios compartir su música durante las fiestas y reuniones. No importa en qué dirección esté mirando o dondequiera que se encuentre en la habitación, puede contar con que la calidad del sonido será igual de excelente. Sin embargo, cuando se trata de portabilidad, definitivamente no tiene una puntuación tan alta como el altavoz doméstico portátil, dado que carece de la comodidad de un asa de transporte. Pero si esto es algo que no te molesta y prefieres disfrutar de un sonido de buena calidad, entonces es la mejor opción para ti y tu billetera.