Saltar al contenido

Corsair T3 RUSH vs Secretlab OMEGA: ¿En qué silla de juego debería gastar realmente?

En estos días, elegir una silla de juego puede ser tan difícil como derrotar a su némesis de juego. Se han vuelto tan sofisticados, lo que hace que sea más difícil para los jugadores decidirse por uno. Dos sillas de juego en particular, a saber, la Corsair T3 RUSH y la Secretlab OMEGA, a menudo se enfrentan entre sí, pero nunca es una comparación fácil. Tienen sus similitudes en términos de diseño, pero tienen algunas diferencias cuando se trata de tamaño y capacidad de ajuste, por lo que finalizar una elección puede ser un poco confuso.

Si no está seguro de si desea obtener el Corsair T3 RUSH o el Secretlab OMEGA, estamos aquí para ayudarlo. Aquí hay una comparación en profundidad de las dos sillas de juego para que pueda tener una idea de cuál se adapta más a sus necesidades de juego.

Tabla comparativa de Corsair T3 RUSH vs Secretlab OMEGA

Modelo Corsair T3 RUSH Secretlab OMEGA
Altura del respaldo 33.46 pulgadas 31.5 pulgadas
Ancho del respaldo 21.26 pulgadas 21 pulgadas
Ancho del asiento 22 pulgadas 22 pulgadas
Rango de peso 260 libras y menos 240 libras y menos
Opciones de funda de asiento Tejido Tela, cuero PRIME 2.0 PU y cuero NAPA
Tipo de rueda Ruedas de plástico de doble rueda Ruedas XL PU
Almohada para el cuello
Soporte lumbar ajustable incorporado No No
Reposabrazos 4D
Bloqueo de inclinación

Diseño y Confort

El T3 RUSH y el OMEGA están a la par entre sí cuando se trata de comodidad, pero el OMEGA tiene la ventaja cuando se trata de opciones de diseño y cubierta.

El T3 RUSH (izquierda) se ofrece solo en tela, mientras que puede obtener el OMEGA (derecha) en tela, cuero PRIME 2.0 PU y cuero NAPA.

Para aquellos que desean que su silla de juego se mezcle bien con el resto de su sala de estar, tanto la T3 RUSH como la OMEGA se ofrecen en colores elegantes y sutiles. Puede obtener el primero en variantes como Carbón, Gris / Blanco y Gris / Carbón, mientras que el segundo está disponible en tonos como Ash, Classic y Black. Sin embargo, si desea una silla de juego que esté más allá afuera, solo la OMEGA viene en alternativas más audaces y llamativas. Puedes elegir entre todo tipo de diseños de edición especial como Game of Thrones, Dota 2, Overwatch y Dark Knight, lo que te permite expresarte y agregar un poco de pizzaz a tu área de juego. Entonces, si estamos hablando de opciones de diseño, OMEGA definitivamente tiene la ventaja.

Cuando se trata de opciones de cobertura, el OMEGA también tiene la variedad más amplia. Si bien el T3 RUSH solo se ofrece en tela, tiene la libertad de elegir entre tres opciones de cubierta si está comprando el OMEGA. Hay cuero PRIME 2.0 PU, que se dice que dura cuatro veces más que el cuero PU normal. Incluso puede optar por cuero NAPA real si desea una experiencia de juego más premium. De manera similar al T3 RUSH, también puede obtener el OMEGA con una funda de tela si desea una opción más transpirable.

El T3 RUSH tiene ruedas de doble rueda de plástico, mientras que el OMEGA está equipado con ruedas XL PU.

Si tuviera que comparar sus ruedas, el OMEGA tiene la ventaja una vez más. El T3 RUSH tiene ruedas de plástico de doble rueda de las que debe tener cuidado porque el plástico es bastante bueno para rayar pisos. El OMEGA, por otro lado, está equipado con ruedas XL PU. Debido a que son más grandes que las ruedas habituales, son más resistentes, además de que pueden deslizarse sobre las superficies mucho más suavemente. También tienen un revestimiento de goma para que no tenga que preocuparse de que su piso se deteriore.

En cuanto a la comodidad, el T3 RUSH y el OMEGA finalmente están a la par entre sí, ambos ofrecen un amplio soporte para el cuello y la espalda. Ambos tienen almohadas para el cuello, así como almohadas de soporte lumbar de espuma viscoelástica, además de que están acolchadas con espuma de alta calidad, lo que le permite sentarse quieto durante horas sin sentir que su espalda está a punto de ceder sobre usted. El T3 RUSH está diseñado con espuma de poliuretano de alta densidad curada en frío, mientras que el OMEGA está relleno con la propia mezcla de espuma curada en frío de Secretlab.

Tamaño

El T3 RUSH es la mejor opción para los jugadores más altos, mientras que el OMEGA es más adecuado para aquellos que son más bajos o de estatura promedio.

El T3 RUSH (izquierda) tiene un respaldo más alto y ligeramente más ancho que el OMEGA (derecha).

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir entre el T3 RUSH y el OMEGA es el tamaño. Después de todo, se supone que las sillas de juego te hacen sentir cómodo y no incómodo o apretado. Si eres pequeño a promedio en términos de altura, el OMEGA será una buena opción para ti. Su respaldo es de 31.5 pulgadas de altura y por lo tanto puede acomodar a aquellos que tienen 5’3 a 5’11. Sin embargo, si se encuentra en el extremo opuesto del espectro, el T3 RUSH debería ser la mejor opción para usted. Su respaldo, que mide 33.46, es más alto en unas pocas pulgadas que el del OMEGA, por lo que puede estar seguro de que su cabeza no sobresaldrá más allá de la silla si es más alto que la mayoría de las personas.

Desafortunadamente, tanto el T3 RUSH como el OMEGA no son muy anchos. El respaldo del OMEGA tiene un ancho de 21 pulgadas, mientras que el del T3 RUSH no es mucho más ancho con 21.26 pulgadas. Entonces, si estás en el lado más amplio, es posible que ambas sillas sean demasiado cómodas para mayor comodidad. Como regla general, el OMEGA es capaz de acomodar a aquellos que pesan 240 libras o menos, mientras que el T3 RUSH es más adecuado para aquellos que pesan 260 libras o menos.

Ajustabilidad

El T3 RUSH y el OMEGA tienen características de ajuste similares.


Tanto el T3 RUSH como el OMEGA tienen respaldos reclinables, lo que le permite tomar siestas entre juegos.

Los puntos más van tanto al T3 RUSH como al OMEGA por tener reposabrazos 4D que puede ajustar de la manera que desee. Puedes cambiar su altura, hacer que vayan hacia adelante y hacia atrás, e incluso jugar con su ángulo. Esta conveniente función te permite asumir diferentes posiciones dependiendo del juego que estés jugando y mantenerte cómodo en todo momento. Ambas sillas también tienen respaldos reclinables para que pueda acostarse todo el camino y tomar una siesta si desea recargar energías después de un juego estresante. Otra cosa útil que ambas sillas de juego pueden hacer es inclinarse y bloquearse en diferentes ángulos, lo que le permite encontrar su punto óptimo y mantenerse seguro allí.

Si bien tienen algunas características de ajuste bastante buenas, es un poco decepcionante que ninguna de estas sillas para juegos tenga soporte lumbar ajustable incorporado. En su lugar, se conforman con una almohada separada que tendrías que colocar por tu cuenta. Si bien estas almohadas están hechas de espuma viscoelástica premium y pueden soportar bien la espalda, puede distraer y molestar un poco tener que reajustarlas cada vez que se inclina hacia adelante en su silla.

Veredicto

Todo se reduce a su tamaño y altura cuando elige entre el T3 RUSH y el OMEGA.

Su tamaño y altura son realmente los factores más importantes que tendría que considerar al decidir entre el Corsair T3 RUSH y el Secretlab OMEGA. Los jugadores más altos tienen más probabilidades de sentirse cómodos en el T3 RUSH, mientras que aquellos que pertenecen a la categoría pequeña a promedio están mejor con el OMEGA. Sin embargo, si está en el lado más ancho, podría ser mejor buscar en otro lugar porque ambas sillas para juegos son bastante estrechas y no permiten mucho margen de maniobra.

Aparte del tamaño, el diseño es otra cosa a tener en cuenta. El T3 RUSH no ofrece tantas opciones cuando se trata de este departamento, por lo que si está buscando una silla de juego divertida, podría ser mejor mirar las diferentes variaciones en las que viene el OMEGA.