
El Hatch Baby Rest o Hatch Rest es una de esas cosas que nunca supiste que necesitabas hasta que lo tuviste. Para los padres, la combinación de una máquina de sonido, luz nocturna y alarma es sorprendentemente fácil de usar y práctica. Así que no es de extrañar por qué Hatch está lanzando un seguimiento de su amado dispositivo todo en uno. El Hatch Rest Plus o Hatch Plus trae de vuelta todas estas características al tiempo que agrega un par más. Con estas nuevas funcionalidades, ¿vale la pena la versión Plus? ¿O todavía vale la pena obtener el Baby Rest original? Revisamos el Hatch Baby Rest vs Rest Plus en función de su diseño, características y rendimiento para averiguarlo.
Tabla comparativa de Hatch Plus vs Hatch Baby Rest
Modelo | Hatch Baby Rest+ | Reposa bebés Hatch |
Máquina de sonido | Sí | Sí |
Luz nocturna | Sí | Sí |
Tiempo de ascenso | Sí | Sí |
Audio Monitor | Sí | No |
Reloj | Sí | No |
Compatibilidad con Alexa | Sí | No |
Aplicación móvil | Sí | Sí |
Sonidos disponibles | 11 sonidos | 11 sonidos |
Luces preestablecidas | 10 | 10 |
Dimensiones | 4 x 4 x 6,5 pulgadas | 4 x 4 x 6,25 pulgadas |
Peso | 14,5 onzas | 13 onzas. |
Diseño
Tanto el Hatch Baby Rest Plus como el Hatch Baby Rest son dispositivos modernos y bien diseñados.

El Hatch Baby Rest Plus sigue en gran medida el diseño del Hatch Baby Rest original. Todavía está obteniendo un dispositivo de forma cilíndrica, más ancho en la parte inferior que en la parte superior, que se asemeja a los elegantes altavoces inalámbricos de hoy.
Debido a esta estética moderada y moderna, tanto hatch Plus como Hatch Baby Rest tienen menos probabilidades de ser superados por su hijo. Si no eres fanático de los colores blancos, puedes obtener cubiertas tanto para Hatch Plus como para Hatch Rest. Los usuarios pueden elegir entre 12 colores y patrones, y cada variante viene en un conjunto de tres.
El aspecto moderno de estas máquinas de sonido significa que también se adaptarán a cualquier espacio. Ya sea que se trate de la guardería o el dormitorio principal, hatch Plus y Hatch Rest se mezclan con el interior de su hogar. Una diferencia notable entre los dos, sin embargo, es su tamaño. El Hatch Plus es ligeramente más alto que el Hatch Rest original. También hay un reloj LED en la base Hatch Plus donde un logotipo ocupa el espacio en el Hatch Rest.
Además de las máquinas de sonido, encontrará el anillo táctil y la rejilla del altavoz. Sin embargo, la parte posterior del Hatch Rest presenta una superficie sin costuras, a excepción de una cuña tallada en la base para el puerto del cable de alimentación. Mientras tanto, todos los controles están ocultos debajo del dispositivo. Con el Hatch Plus, los interruptores de volumen y brillo están en la base, frente a donde se encuentra el reloj. El control de sonido también ha desaparecido, con la reproducción, pausa y salto de pistas llevadas a cabo mediante gestos táctiles o a través de la aplicación Hatch.
Funciones
El Hatch Plus está repleto de más características en comparación con el Hatch Rest.

Como era de esperar de un modelo «plus», el Hatch Plus ofrece un par de características más que el Hatch Rest. Al igual que en el dispositivo original, obtienes una máquina de sonido, luz nocturna y alarma que se marca como tiempo de ascenso. Todavía obtienes las tres funciones en el Hatch Plus, pero también un reloj LED, un monitor de audio bidireccional y compatibilidad con Alexa.
Ahora las nuevas características del Hatch Plus no son innovadoras por sí solas. Los monitores de audio bidireccional para bebés han sido durante mucho tiempo un elemento básico entre los padres, junto con la tecnología de monitoreo portátil como el calcetín inteligente Owlet. Sin embargo, la combinación de estas características prácticas en un dispositivo ya anunciado por su funcionalidad hace que el Hatch Plus sea aún más sensato. Además, la incorporación de la capacidad de controlar la máquina de sonido con Alexa garantiza que el Hatch Plus esté un poco más preparado para el futuro.
En cualquier caso, hatch Plus y Hatch Rest son los mismos cuando se trata de tres funciones principales. Independientemente del modelo que compre, aún obtiene 11 sonidos preestablecidos. Los usuarios también pueden elegir entre 10 luces nocturnas preestablecidas o personalizar el color emitido utilizando el control de rueda de color en la aplicación. Con la música y las luces, también puede configurar una serie de alarmas para ayudar a sus hijos a aprender rutinas u horarios de despertar.
Calidad de sonido y pistas
Baby Rest Plus de Hatch ofrece una calidad de sonido ligeramente mejor que el Baby Rest original.

Por sus respectivas etiquetas de precio, el Hatch Plus y el Hatch Rest son en realidad excelentes altavoces. No, estos no son el dispositivo soñado de un audiófilo exigente. Sin embargo, las máquinas de sonido siguen siendo capaces de producir audio nítido y claro. El Hatch Plus suena mejor y más fuerte que el Hatch Rest, si eres particular acerca de la calidad del sonido. Es un refinamiento importante ahora que el Plus viene con un monitor de audio bidireccional para escuchar y hablar con su hijo.
Como se mencionó en las características, obtendrá 11 paisajes sonoros preestablecidos: 6 sonidos de la naturaleza, un modo de ruido blanco y 3 canciones de cuna clásicas. Algunos de los sonidos relajantes de la naturaleza incluyen lluvia, viento, olas del océano e incluso corrientes de agua. Los padres también juran por el ruido blanco de Hatch Plus y Rest para ayudar a los bebés a dormir.
Una de las pocas quejas es que las pistas suenan un poco sintéticas. Además, no puede cargar sus propios archivos de audio o MP3 para usar.
Funciones inteligentes
A diferencia del Hatch Rest, el Hatch Plus incluye soporte de Alexa para el control de voz manos libres.

Al igual que muchos de los altavoces inteligentes actuales, hatch Plus y Hatch Baby Rest se conectan con una aplicación móvil. Llamada Hatch Sleep, la plataforma permite a los usuarios controlar las máquinas de sonido y administrar la configuración del dispositivo. Por ejemplo, los padres pueden seleccionar o cambiar pistas de forma remota. También pueden ajustar el volumen hatch Plus y hatch Baby Rest en cualquier momento y en cualquier lugar. La aplicación incluso permite a los usuarios ajustar el brillo de la luz nocturna, y en el Hatch Plus, el reloj también.
Con la aplicación complementaria, también puede crear programaciones personalizadas. Los padres pueden establecer las horas de siesta, la hora de acostarse y las horas de despertarse con los niveles de sonido y brillo que lo acompañan. Todas estas son características convenientes que deberían ahorrar tiempo y esfuerzo a los usuarios.
Por supuesto, la gran adición al Hatch Plus es el soporte para Alexa. Dado que los padres no siempre pueden estar en sus teléfonos, el control manos libres es una característica práctica que se debe tener. Lo bueno es que los comandos de voz de Alexa para hatch Plus son paralelos a los controles de Hatch Sleep. Esto significa que puede pedirle a Alexa que cambie el volumen, el brillo, el color y la pista de su dispositivo.
Veredicto
El Hatch Baby Rest Plus es un dispositivo más completo en comparación con el Hatch Baby Rest.
Si es la primera vez que obtienes una máquina de sonido, entonces hatch Baby Rest Plus o Hatch Plus es el camino a seguir. El Hatch Plus es un dispositivo más completo que incorpora la funcionalidad de monitoreo de audio, una característica que resultará útil para muchos padres. Las adiciones reflexivas como un reloj LED y soporte para Alexa hacen que el Hatch Plus también sea una compra práctica y preparada para el futuro.
Estas nuevas características, sin embargo, tienen un costo. Entonces, si tiene un presupuesto limitado, entonces el Hatch Baby Rest original podría ser un mejor atractivo. El Hatch Rest todavía viene con tres funciones principales: luz nocturna, máquina de sonido y alarma. Además, obtienes la misma cantidad de paisajes sonoros preestablecidos y opciones de luz que en el Hatch Plus, todo por hasta $ 30 en ahorros. Si puede vivir sin Alexa o ya tiene monitores de audio para bebés existentes, entonces hatch Rest es una excelente alternativa económica.
Preguntas Frecuentes
✍ ¿Cuál es la diferencia entre Hatch y Hatch Plus?
El Hatch Plus presenta tres nuevas características a la línea Baby Rest. El Hatch Plus agrega un reloj LED, monitor de audio bidireccional y soporte para Alexa. También es un poco más alto que el Hatch Baby Rest normal en términos de diseño.
✍ ¿Por qué mi Hatch Rest sigue apagándose?
El Hatch Rest requiere estar enchufado a través de un cable de alimentación. Según los comentarios de los usuarios, el cable es más corto de lo habitual y se puede extraer del zócalo, lo que lleva al estado sin conexión del Hatch Rest.
✍ ¿Cuánto dura la garantía del Hatch Baby Rest Plus?
El Hatch Baby Rest Plus viene con una garantía de producto de 1 año.
✍ ¿Necesitas la aplicación Hatch Sleep para controlar el Hatch Plus?
Sí, la aplicación Hatch Sleep es necesaria para configurar el dispositivo Hatch Plus. Para acceder a funciones como el monitoreo de audio bidireccional y los programas de suspensión personalizados, también tendrá que usar la aplicación. Sin embargo, una vez que su Hatch Plus esté configurado, obtendrá controles limitados en el dispositivo, como ajustar el volumen o el brillo.