Saltar al contenido

Jaybird Vista vs AirPods Pro: ¿Qué auriculares inalámbricos debería comprar?

Los auriculares inalámbricos están de moda en estos días, y con tantos para elegir, puede ser agotador reducir sus opciones. Desde auriculares premium con cancelación de ruido como los AirPods Pro hasta cogollos deportivos como el Jaybird Vista, en realidad tienes muchas opciones. Aquí está nuestra comparación lado a lado de estos dos accesorios de audio altamente calificados.

Tabla comparativa de auriculares inalámbricos Jaybird Vista vs AirPods Pro

Modelo Jaybird Vista AirPods Pro
Caber En el oído En el oído
Tamaños de punta de oreja 3 3
Audio Chip JBS1 Apple H1 Chip
Resistencia al sudor y al agua IPX7 IPX4
Controles integrados
Cancelación activa de ruido No
EQ Personalizable Adaptable
Mic
Bluetooth
Duración de la batería 6 horas 4,5 horas
Carga rápida
Estuche de carga Suma hasta 10 horas Suma hasta 24 horas
Colores Negro, Nimbus Gris Blanco

Diseño

El Jaybird Vista se adapta de forma más segura que los AirPods Pro.

La diferencia quizás más notable entre el Jaybird Vista (izquierda) y el AirPods Pro (derecha) es que el primero tiene puntas de ala mientras que el segundo tiene tallos.

De inmediato destacan las diferencias de diseño de los Jaybird Vista y AirPods Pro. El Jaybird Vista tiene un aspecto de bloque con puntas de ala que ayudan a asegurar su ajuste dentro de su oído. La carcasa en sí parece un poco grande y voluminosa, pero se mantienen en su lugar muy bien incluso cuando te mueves continuamente. También son un poco más resistentes, por lo que dejarlos caer no afectará el rendimiento.

En contraste, los AirPods Pro parecen elegantes y livianos. Su ajuste depende de los consejos para encontrar la compra dentro de sus canales auditivos. En comparación con otros auriculares inalámbricos, ocasionalmente pueden caerse mientras corren o se mueven rápidamente. Tiene vástagos más cortos que las versiones anteriores, y puede controlar la reproducción y responder a las llamadas apretándolos.

Ambos accesorios de audio tienen tres juegos de tamaños de punta de oreja para ayudarlo a elegir qué tan bien se ajustan. También son resistentes al sudor y al agua, lo que les permite sobrevivir a salpicaduras y sesiones de entrenamiento intensas. Sin embargo, la clasificación IPX7 del Jaybird Vista significa que puede pescarlo de un charco y esperar que funcione después de secarlo. En comparación, los AirPods Pro solo tienen una clasificación IPX4, lo que significa que se dañarán cuando se sumerjan.

Calidad de sonido

Los AirPods Pro tienen cancelación activa de ruido, mientras que el Jaybird Vista tiene control de ecualización personalizado.

Haga que el Jaybird Vista suene exactamente como lo desea con la configuración de ecualización personalizable.

La mayor ventaja que tienen los AirPods Pro sobre el Jaybird Vista es la cancelación activa de ruido. Con él activado, realmente puede sumergirse en su música favorita o mientras lee un libro. Se adapta continuamente al ruido de fondo utilizando sus matrices de micrófonos y ajusta las frecuencias antirruido para que coincidan alrededor de 200 veces por segundo. El resultado es una calidad de sonido más limpia impulsada por su ecualizador adaptativo que optimiza la música para la forma de su oído.

Como tal, es muy difícil culpar a los AirPods Pro por su calidad de audio, ya que simplemente suena muy bien. Tiene un bajo potente que no domina sus medios y agudos, que se afinan según lo que estés escuchando. Puede mejorar aún más el sonido seleccionando puntas para los oídos más ajustadas.

Por otro lado, no hay funcionalidad ANC en el Jaybird Vista, pero lo que sí tiene es control de ecualización a través de su aplicación móvil. Puede personalizar su sonido como mejor le parezca seleccionando uno de los ajustes preestablecidos guardados, ajustando los niveles usted mismo o probando los realizados por otros usuarios. Su configuración predeterminada de ecualización es ideal para pistas de entrenamiento de alto BPM, pero se recomienda que consulte los ecualizadores personalizados para mejorar su experiencia.

Duración de la batería

Los AirPods Pro pueden proporcionar un tiempo de escucha total más largo que el Jaybird Vista.

Con su estuche de carga, puede obtener música durante todo el día con los AirPods Pro.

Si bien el Jaybird Vista puede durar un poco más con una sola carga que los AirPods Pro, el jugo adicional proporcionado por el estuche de carga hace toda la diferencia. Puede obtener hasta 6 horas de tiempo de escucha con el Jaybird Vista, y 10 más reemplazándolos en un estuche completamente cargado, para un total de 16 horas de duración de la batería.

Para comparar, los AirPods Pro solo duran hasta 4,5 horas con una sola carga. Sin embargo, su estuche de carga puede almacenar hasta 24 horas adicionales de uso, lo que le permite usarlos durante un total de 28 horas más o menos antes de necesitar encontrar una toma de corriente.

Ambos también tienen una función de carga rápida, que le permite recargar los auriculares durante 5 minutos para obtener una hora de reproducción.

Otras características

Los AirPods Pro tienen Siri manos libres, modo de transparencia y detección en el oído.

Hay muchas características adicionales en los AIrPods Pro que lo atraen aún más a seguir usándolos.

Con su chip Apple H1, los AirPods Pro se emparejan casi instantáneamente con su dispositivo iOS, y se enciende tan pronto como se los pone en los oídos. Lo hace utilizando sensores ubicados en cada vástago de los auriculares, y estos también pausarán la música cuando los saques. Además, el chip H1 también permite el acceso manos libres a Siri, por lo que simplemente tienes que decir ‘Oye Siri’ para acceder al asistente de voz sin presionar ningún botón.

Otra característica bastante agradable es el modo de transparencia, que, en lugar de filtrar el ruido externo, los deja entrar, lo que le permite escuchar el mundo exterior como si no estuviera usando auriculares en absoluto. Es ideal para cuando realmente no quieres quitarte los AirPods Pro para escuchar y hablar con alguien.

Veredicto

El Jaybird Vista es más adecuado para los entusiastas del fitness, mientras que el AirPods Pro se recomienda para todos los demás.

Con su calidad de construcción duradera y su ajuste ajustado, el Jaybird Vista está claramente destinado a los usuarios que disfrutan aventurándose al aire libre o yendo al gimnasio con regularidad. Es impermeable, a prueba de caídas y a prueba de aplastamientos, por lo que puede moverse sin preocupaciones, especialmente con lo bien que pueden mantenerse seguros en sus oídos. Es un poco decepcionante que su estuche de carga no lleve tanta carga, pero obtienes un ecualizador personalizado para garantizar que tu música siempre suene bien.

Si no te gustan demasiado las rutinas de acondicionamiento físico pesadas y puedes desembolsar el dinero extra que cuesta, los Apple AirPods Pro ofrecerán una experiencia de audio inalámbrica verdaderamente premium. Con ANC, modo de transparencia y acceso manos libres a Siri, obtienes un dispositivo con todas las funciones que mejora todo lo que querrías hacer con él, ya sea escuchar música o simplemente encontrar momentos de silencio.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Son los auriculares inalámbricos Jaybird Vista mejores que los AirPods Pro?

Los auriculares con cancelación de ruido AirPods Pro son mejores en general, pero los auriculares Jaybird Vista True Wireless impermeables y a prueba de caídas son la mejor opción para los entusiastas del fitness.

¿Los auriculares con cancelación de ruido Jaybird Vista son auriculares?

No, su ajuste seguro puede cancelar algo de ruido externo, pero a diferencia de los AirPods Pro, los auriculares Jaybird Vista no tienen cancelación de ruido.

¿Puedo ducharme con el Jaybird Vista?

Sí, los Jaybird Vista tienen clasificación IPX7, lo que significa que son impermeables y seguros para su uso en la ducha.

¿Qué auriculares inalámbricos son mejores para correr, el Jaybird Vista o el AirPods Pro?

Entre los dos, los Jaybird Vista son la mejor opción para corredores y entusiastas del fitness. Vea nuestra tabla de comparación arriba para averiguar por qué.