
Los Klipsch Cinema 400 y 600 forman parte de la línea de barras de sonido 2020 de la marca. Como el modelo de nivel de entrada en la línea, las especificaciones de Klipsch Cinema 400 son bastante estándar para una barra de sonido básica, con una configuración 2.1. El Klipsch Cinema 600, por otro lado, es una barra de sonido de rango medio que viene con una configuración 3.1. ¿Cuál de estas dos barras de sonido es la adecuada para ti? A continuación se muestra nuestra revisión y comparación de Klipsch Cinema 600 y Klipsch Cinema 400.
Tabla comparativa de Klipsch Cinema 400 vs 600
Modelo | Klipsch Cinema 400 | Klipsch Cinema 600 |
Dimensiones | 39,9 x 2,9 x 3,4 pulgadas (barra de sonido) 11,9 x 16,1 x 11,9 pulgadas (subwoofer) |
45 x 2,9 x 3,4 pulgadas (barra de sonido) 14,3 x 18,4 x 14,3 pulgadas (subwoofer) |
Configuración | 2.1 | 3.1 |
Controladores | 2 woofers de 3 pulgadas2 tweeters de 0,98 pulgadas1 x subwoofer de 8 pulgadas |
4 woofers de 3 pulgadas3 tweeters de 1 pulgada1 x subwoofer de 10 pulgadas |
Respuesta de frecuencia | 35Hz – 20000Hz | 35Hz – 20000Hz |
Puertos de barra de sonido | 1x HDMI (ARC) 1x Óptica in1x 3.5mm analógica in |
1x HDMI (ARC) 1x Óptica in1x 3.5mm analógica in |
Conectividad inalámbrica | Bluetooth | Bluetooth |
Montaje en pared | Sí | Sí |
Diseño
La barra de sonido Klipsch Cinema 400 tiene una configuración 2.1, mientras que la Klipsch Cinema 600 es una barra de sonido 3.1.
El Klipsch Cinema 400 (izquierda) y el Cinema 600 (derecha) tienen un diseño similar.
En términos de aspecto general, las dos barras de sonido son similares. Las barras de sonido en sí tienen un diseño idéntico que presenta una cubierta de tela y cuernos expuestos en los bordes. La única diferencia entre los dos es que el Klipsch Cinema 600 es cinco pulgadas más largo para acomodar su canal central. El Klipsch Cinema 400 mide 39.9 x 2.9 x 3.4 pulgadas, mientras que el Cinema 600 mide 45 x 2.9 x 3.4 pulgadas. Hay botones de control en la parte superior derecha de ambas barras de sonido si necesita controlarlos manualmente. También tienen una pequeña pantalla que muestra el modo actual que está habilitado.
Los dos no son tan anchos y son lo suficientemente cortos como para no obstruir su vista del televisor. Para aquellos que tienen un televisor montado en la pared, las dos barras de sonido vienen con kits completos de montaje en la pared si esa es la configuración que prefiere.
En cuanto a los subwoofers, el que viene con el Klipsch Cinema 400 tiene un controlador de 8 pulgadas, mientras que el Cinema 600 viene con un controlador de 10 pulgadas. Ambos se conectan de forma inalámbrica a las barras. El subwoofer Klipsch Cinema 400 es más pequeño, mide 11.9 x 16.1 x 11.9 pulgadas, mientras que el subwoofer del Cinema 600 mide 14.3 x 18.4 x 14.3 pulgadas. Ambos tienen cuatro patas, pero las patas del subwoofer Cinema 600 están posicionadas de modo que el subwoofer tenga un aspecto flotante.
Haga clic aquí para obtener más reseñas y comparaciones de oradores Klipsch
Configuración y controles
Los Klipsch Cinema 400 y 600 tienen los mismos controles y conectividad.
Tanto el Klipsch Cinema 400 como el 600 tienen controles manuales en la parte superior derecha y tienen el mismo número de puertos de entrada.
Puede configurar estas barras de sonido con bastante facilidad, ya que son tan sencillas como vienen. Ambos tienen un puerto de salida HDMI ARC que se conecta a su televisor. Las dos barras de sonido también tienen una entrada de audio analógica de 3,5 mm y una entrada óptica. Desafortunadamente, no tienen puertos de entrada HDMI, por lo que no puede usar las barras de sonido como un concentrador central si necesita conectar varios dispositivos a él, como consolas de juegos, reproductores de Blu-Ray y más.
En cuanto a los controles, las dos barras de sonido tienen cuatro botones físicos y una pequeña pantalla en la parte superior derecha. Los botones de control son para encendido, fuente de entrada y volumen hacia arriba y hacia abajo. La pequeña pantalla muestra el modo actual que está en uso. También vienen con controles remotos estándar que le permiten controlar el volumen, el nivel del subwoofer, cambiar el ecualizador y más.
Cuando se trata de transmisión inalámbrica, las dos barras de sonido están habilitadas para Bluetooth. Puede transmitir música usando sus aplicaciones favoritas a través de Bluetooth.
En cuanto a sus aplicaciones complementarias, el Klipsch Cinema 400 no tiene ninguno, mientras que el Cinema 600 es compatible con Klipsch Connect. Sin embargo, la aplicación Klipsch Connect es una aplicación bastante básica que realmente no aporta nada a la mesa. Le permite actualizar el firmware, ver instrucciones, ver el manual y verificar la información del producto. Eso es todo. Ni siquiera te da control sobre la barra de sonido, por lo que es bastante inútil.
Calidad de audio
El Klipsch Cinema 600 suena mejor que el Cinema 400.
El Klipsch Cinema 400 (izquierda) viene con un subwoofer de 8 pulgadas, mientras que el Klipsch Cinema 600 (derecha) viene con un subwoofer más grande de 10 pulgadas.
Si bien los dos son similares en diseño y controles, son diferentes cuando se trata de calidad de sonido. El Klipsch Cinema 400 es una barra de sonido de 2.1 canales, mientras que el Cinema 600 es 3.1. Ambos tienen un perfil sonoro bastante neutro, por lo que son excelentes a la hora de escuchar todo tipo de música.
Sin embargo, cuando se trata de películas, el canal central dedicado del Klipsch Cinema 600 es definitivamente una ventaja. El Klipsch Cinema 400 utiliza un canal central fantasma cuando se ven películas, y aunque esto es bueno, no suena tan claro y preciso como el canal central dedicado del Klipsch Cinema 600. Ambos tienen funciones de mejora de diálogo para mejorar aún más el habla y la salida de diálogos al ver películas.
Los dos pueden ser ruidosos, por lo que son adecuados para pequeñas fiestas o reuniones, pero el Klipsch Cinema 600 puede ser más fuerte sin introducir distorsión de sonido. Puede aumentar el volumen del Cinema 600 sin ninguna degradación en la calidad de audio.
Veredicto
Mientras que el Klipsch Cinema 600 es el mejor conjunto de barras de sonido en general, el Klipsch Cinema 400 ofrece una mejor relación calidad-precio.
Si buscas conseguir una barra de sonido de buena calidad sin tener que gastar demasiado dinero, la Klipsch Cinema 400 es una de las mejores que puedes comprar hoy en día. Es una barra de sonido 2.1 que es excelente para la música, y aunque carece de un canal central dedicado, todavía produce diálogos y discursos claros cuando se ven películas. En comparación con el Klipsch Cinema 600 lado a lado, notará la diferencia en la calidad del sonido, pero no creemos que la diferencia en la calidad valga la diferencia significativa en el precio entre los dos.
Preguntas Frecuentes
✍ ¿Es Klipsch una buena marca?
Sí, Klipsch es uno de los nombres más reconocidos en la industria del audio y tienen la reputación de ofrecer excelentes altavoces.
✍ ¿Puedo añadir altavoces a Klipsch Vinema 600?
Sí, puede agregar dos altavoces Klipsch Surround 3 al Klipsch Cinema 600 para una configuración 5.1. Los altavoces Klipsch Surround 3 se conectarán al Cinema 600 de forma inalámbrica.
✍ ¿Cuántos vatios tiene el Klipsch Cinema 400?
El Klipsch Cinema 400 tiene una potencia de salida de 400 vatios.
✍ ¿Klipsch Cinema 400 tiene Dolby Atmos?
No, no es compatible con contenido con Dolby Atmos.