Saltar al contenido

Powerbeats 4 vs AirPods Pro: auriculares inalámbricos vs auriculares inalámbricos verdaderos

Apple continúa ampliando su gama de wearables y accesorios, añadiendo un modelo actualizado a la línea principal de Beats Powerbeats. Ahora simplemente llamados Powerbeats, estos auriculares inalámbricos brindan una calidad de sonido premium a un rango de precios mucho más bajo en comparación, por ejemplo, con los AirPods Pro de gama alta actuales. Si está decidiendo si optar por los nuevos Beats Powerbeats (conocidos como Powerbeats 4 aquí para mayor claridad), así es como se compara con los Apple AirPods Pro.

Powerbeats 4 vs AirPods Pro Auriculares inalámbricos Tabla comparativa

Modelo Powerbeats 4 AirPods Pro
Caber En el oído En el oído
Tamaños de punta de oreja 4 3
Audio Chip Apple H1 Chip Apple H1 Chip
Resistente al sudor y al agua
Controles integrados
Cancelación activa de ruido No
Mic
Bluetooth
Duración de la batería 15 horas 4,5 horas
Combustible rápido No
Estuche de carga inalámbrica Ninguno Suma hasta 24 horas
Colores Rojo, Negro, Blanco Blanco
Compatibilidad Android, iOS Ios

Diseño

Los AirPods Pro tienen un verdadero diseño de auriculares inalámbricos, mientras que los Powerbeats 4 tienen ganchos para los oídos y un cable.

El diseño general y el ajuste son probablemente la consideración más importante al elegir entre los Powerbeats (izquierda) y los AirPods Pro (derecha).

Para los wearables inalámbricos, la comodidad y el ajuste son factores importantes en cuánto amará (u odiará) realmente usar el dispositivo. Como puede ver, los Powerbeats 4 y AirPods Pro tienen diseños altamente contrastantes, ya que el primero tiene un cable de conexión envolvente, así como ganchos para los oídos de ajuste seguro, mientras que los segundos son auriculares verdaderamente inalámbricos.

Si te gusta poder moverte sin preocuparte de que tus auriculares se caigan, los ganchos para los oídos de los Powerbeats 4 aseguran que permanezcan en su lugar mientras haces ejercicio o sales a correr, por ejemplo. Es resistente al sudor y al agua, por lo que no tendrá que preocuparse por dañarlos de esa manera. El cable, que es redondeado y está diseñado para reducir la fricción, también significa que es mucho más difícil perder los auriculares.

Aquellos que solo quieren un par conveniente que pueda ponerse rápidamente probablemente preferirán los AirPods Pro, ya que no tiene ganchos para los oídos y cable para colocarlos correctamente. Con el estuche de carga inalámbrica incluido, junto con el pequeño tamaño de los auriculares, los AirPods Pro también son mucho más portátiles.

Cualquiera que parezca mejor para usted se reducirá a la preferencia, y cómo los usará en su mayor parte. Si desea algunas opciones de color más, puede elegir entre Powerbeats rojos, negros o blancos, mientras que los AirPods Pro, por supuesto, solo están disponibles en blanco.

Calidad de sonido

Los AirPods Pro tienen cancelación activa de ruido y una calidad de sonido ligeramente más rica que los Powerbeats 4.

Las funciones de cancelación activa de ruido en los AirPods Pro te permiten sumergirte completamente en tu música favorita.

Mientras que el Powerbeats 4 viene con cuatro tamaños de punta de oreja para que pueda encontrar la mejor opción para bloquear nuestro ruido de fondo o dejar entrar, los AirPods Pro cuentan con cancelación activa de ruido además de las tres opciones de tamaño para sus puntas de silicona. Su elección del tamaño de la punta del oído puede reducir significativamente el sonido ambiental, pero los AirPods Pro usan sus micrófonos para detectar frecuencias de ruido y cancelarlas activamente.

Apple dice que los AirPods Pro ajustan los niveles de ANC alrededor de 200 veces por segundo, lo que los hace altamente adaptables dondequiera que vayas. También puede cambiar al modo Transparencia, que funciona como si no estuviera usando auriculares en absoluto. Podrás escuchar el fondo a un volumen normal e incluso escuchar y hablar con personas sin problemas.

El AirPods Pro también se adelanta en el departamento de calidad de sonido, ya que es capaz de tonos generales más ricos y completos con muchos graves e instrumentación clara. También es un poco más ruidoso, y cuando se combina con ANC, puede obtener una experiencia de audio inmersiva cuando lo desee. Definitivamente sentirás que estás obteniendo el valor de tu dinero con los AirPods Pro si un sonido impresionante es una prioridad.

Ahora los Powerbeats 4 recibieron un impulso masivo en su calidad de audio en comparación con los Powerbeats 3 anteriores. Ahora tiene los mismos controladores que los Powerbeats Pro, lo que les permite tener un perfil de sonido muy similar. Es capaz de graves en auge y agudos nítidos, con una ligera caída en los medios, por lo que puede empaparse de melodías optimistas al tiempo que hace justicia a las melodías más lentas.

Duración de la batería

El Powerbeats 4 ofrece un tiempo de escucha más largo con una sola carga que los AirPods Pro.

Obtenga mucho kilometraje con una sola carga completa de los Powerbeats 4.

Beats le está dando a los usuarios de Powerbeats 4 más jugo al mejorar en gran medida la capacidad de su batería. Puede obtener hasta 15 horas de tiempo de escucha con una sola carga completa, que es más que suficiente para la música de todo el día. También tiene una función de combustible rápido que le permite obtener rápidamente otra hora de uso después de solo 5 minutos de recarga. En comparación, los AirPods Pro solo te dan hasta 4.5 horas de uso con una sola carga, y apagar ANC solo te gana otros 30 minutos.

Sin embargo, el estuche de carga inalámbrica de los AirPods Pro tiene una contribución significativa además de ser simplemente una forma conveniente de almacenar y cargar el dispositivo. Puede almacenar múltiples cargos adicionales para que pueda seguir recargando sus AirPods Pro sobre la marcha. Hacerlo puede brindarle más de 24 horas de duración de la batería a su capacidad máxima, lo cual es un gran problema si simplemente no puede estar sin auriculares.

Aún así, el diseño conectado de los Powerbeats 4 tiene la ventaja de poder compartir el jugo de la batería. Nunca te enfrentas al frustrante problema de que un auricular se agote mientras que al otro aún le queda mucho, lo que a veces puede suceder cuando no colocas los AirPods Pro correctamente en su estuche.

Otras características

El Powerbeats 4 es compatible con dispositivos Android, mientras que el AirPods Pro solo funciona con dispositivos iOS.

Puedes disfrutar de los Powerbeats 4 con muchos más modelos de smartphones que los AirPods Pro.

El chip H1 de Apple permite que tanto el Powerbeats 4 como el AirPods Pro se emparejen casi instantáneamente con dispositivos iOS mientras amplían el alcance de la conexión inalámbrica. Sin embargo, la gran diferencia es que le dieron al Powerbeats 4 compatibilidad con Android para ampliar su atractivo y base de consumidores mientras mantenían los AirPods Pro como un accesorio estrictamente solo para iPhone.

Cualquiera que sea la plataforma en la que se ejecute su teléfono, le encantará poder acceder a los controles incorporados en los propios auriculares. Ambos están equipados con controles táctiles para que pueda responder a las llamadas, ajustar el volumen, controlar la reproducción y más sin alcanzar su teléfono. También tienen funcionalidad de asistente de voz manos libres que puede activar simplemente diciendo las palabras de activación apropiadas, como ‘Oye Siri’.

Una buena ventaja de los AirPods Pro es poder detectar cuándo está realmente en tus oídos. Pausa la música cuando te quitas ambos auriculares o cualquiera de ellos, una función que no está disponible en los Powerbeats 4.

Veredicto

El Powerbeats 4 se recomienda para aquellos con estilos de vida activos, mientras que el AirPods Pro es más adecuado para la escucha inmersiva.

Está claro que estos auriculares inalámbricos tienen diferentes audiencias previstas. El diseño del Beats Powerbeats 4 lo hace más atractivo para aquellos que desean auriculares seguros mientras están en el gimnasio o cuando salen a correr. Es resistente al sudor y reproduce música durante mucho tiempo sin necesidad de una recarga, y no compromete la calidad del sonido.

Por conveniencia y calidad de sonido pura, es difícil superar a los Apple AirPods Pro. Su factor de forma pequeño y su diseño verdaderamente inalámbrico ofrecen una portabilidad y libertad de movimiento increíbles. Puede obtener mucho tiempo de escucha con un estuche completamente cargado y, por supuesto, con la cancelación activa de ruido puede eliminar el ruido de fondo y simplemente sumergirse en sus pistas favoritas.