Saltar al contenido

Razer Kraken vs Logitech G432: ¿Cuál es el mejor auricular económico para juegos?

Las marcas Razer y Logitech son sinónimo de jugadores de todo el mundo y han estado a la vanguardia de la producción de algunos de los mejores periféricos para juegos. Cuando se trata de juegos, ser etiquetado como el «mejor» es un logro que es difícil de superar. Los jugadores son extremadamente quisquillosos cuando se trata del equipo que utilizan, y esto es especialmente cierto para sus auriculares para juegos.

Esto nos lleva a examinar dos de los mejores auriculares para juegos disponibles en la actualidad, el Razer Kraken T.E. y el G432 de Logitech. Razer, nacido en Singapur, y la compañía suiza Logitech son titanes en la industria del juego, y sus productos son líderes en su clase y se espera que funcionen bien. Echemos un vistazo lado a lado en cuanto a lo que hace que estos auriculares cambien las reglas del juego que son para el campo de los deportes electrónicos de hoy.

Tabla comparativa de Razer Kraken T.E y Logitech G432

Modelo Razer Kraken T.E Logitech G432
Tipo Por encima de la oreja Por encima de la oreja
Recinto Cerrado Cerrado
Conectividad Cableado Cableado
Decodificador de sonido DAC integrado DAC integrado
Tecnología Surround 7.1 THX 7.1 DTS
Respuesta de frecuencia 12-28.000 Hz 20-20.000 Hz
Impedancia 32 Ohmios 39 Ohmios
Sensibilidad 109dB (+/- 3dB) 107 +/- 3 BASES DE DATOS
Micrófono ECM con cancelación de ruido Cardioide unidireccional
Controladores 50 mm 50 mm
Copas para los oídos Espuma viscoelástica con infusión de gel refrigerante Espumas estándar de polipiel
Integración de software Sinapsis de Razer Logitech G-Hub
USB DAC
Peso 11.4 Onzas 19.93 Onzas
Configuración del micrófono Pluma no ajustable Pluma ajustable
Conciencia espacial
Compatibilidad multiplataforma

Construir y diseñar

There is no mistaking their gaming pedigree.

Si bien ambos auriculares se comercializan como auriculares para juegos «económicos», sus características son cualquier cosa menos eso. Ambos tienen controladores de 50 mm que permiten una carcasa auditiva completa cuando se juega. Esto permite una experiencia de audio más inmersiva tanto para juegos como para escuchar medios. Si bien el Razer pesa considerablemente menos que el G432 con 11.4 onzas, ambos siguen siendo inferiores a 20 onzas, que es relativamente ligero para los verdaderos auriculares para juegos envolventes 7.1.Ambos auriculares están construidos con plástico ABS de alta calidad común a los auriculares en este rango de precios. La mano de obra en estos auriculares es inmaculada, no hay huecos discernibles y partes sueltas están presentes en las juntas. En términos de estética, el Kraken es de un color verde brillante y fuerte (en la verdadera moda de Razer) con bordes redondos y sin ángulos. El Logitech está hecho para ser mucho más angular en su enfoque, con bordes negro mate y azul apagados en las tazas. Pueden tener una forma diferente, pero una mirada revela sus tendencias centradas en los juegos.

Rendimiento

No deben usarse fuera de su sala de estar.

Dejando a un lado todas las demás campanas y silbatos, los auriculares para juegos deben cumplir con la conciencia espacial, lo que significa que deben poder decirle al jugador de dónde proviene el sonido. El Kraken y el G432 ofrecen resultados excepcionalmente buenos en esta área. Logitech, sin embargo, va un poco por delante del Razer con un DTS 7.1 en comparación con la tecnología THX 7.1 de Razer. Sin embargo, esto no es un factor decisivo porque la ventaja es solo para jugar a los medios y no a los juegos.Debido a que estos auriculares también están equipados con conectores estéreo de 3,5 mm, ambos están garantizados para funcionar con cualquier dispositivo que los admita, como reproductores de música, consolas portátiles y dispositivos móviles. Sin embargo, estos son auriculares de conductor de 50 mm de los que estamos hablando, por lo que estarían fuera de lugar en un metro. El Kraken y el G432 incluyen micrófonos cardioides que son inherentemente silenciosos. El G432 se voltea y el Kraken se retrae en una perilla apenas perceptible. Razer gana la ventaja aquí con la cancelación activa de ruido en su micrófono, mientras que Logitech no incluyó esto en su micrófono.

Consuelo

Estos auriculares están diseñados para ser usados durante horas.

Los controladores de 50 mm se encuentran entre los controladores más grandes instalados en los auriculares, pero estos auriculares aún lograron mantenerlos livianos. Ambos auriculares tienen menos de 20 onzas, pero el Kraken es ridículamente ligero con poco menos de 12 onzas. Esto hace que el Razer sea más amigable para el maratón de juegos por un pequeño margen. También incluyen un acolchado de diadema estratégicamente colocado que ayuda a aliviar la fatiga durante las largas sesiones de juego.Los auriculares de Razer son de cuero de PU, pero tienen un inserto de espuma viscoelástica con infusión de gel de enfriamiento y esto coloca al Kraken ligeramente por delante de los insertos de auriculares de espuma viscoelástica estándar G432 de Logitech. Ambos auriculares siguen siendo cómodos incluso con horas de juego, es solo que el Kraken es menos propenso a sobrecalentar sus oídos.

Calidad de audio

Ambos auriculares producen excelentes graves que los bajistas seguramente apreciarán.

En lo que respecta al audio de alta fidelidad, es un hecho bien conocido que los auriculares para juegos aún no están a la par con el equipo de grado audiófilo cuando se trata de reproducir sonido musical. Sin embargo, los auriculares para juegos han recorrido un largo camino en términos de calidad de audio que se puede argumentar que son casi de nivel audiófilo en términos de reproducción de sonido. Lo mismo es cierto con las ofertas de Kraken y Logitech, ya que ambas ofrecen un audio excelente al escuchar medios.La firma de sonido de ambos auriculares está cargada de sonido de ingeniería, como aumentos de graves, pero la claridad de los medios y agudos está presente y no está dominada. Esto se logra a través de sus compañeros de software que le permiten ajustar la configuración de ambos auriculares en niveles que antes no se conocían. Los puristas del audio llamarán a esto trampa, pero la belleza del sonido está en el oído del oyente, ¡y chico, estos auriculares pueden bombear música a todo volumen!

Veredicto

Picking either one makes you a winner

Es sorprendente lo similares que son estos dos auriculares cuando se trata de hacer lo que están diseñados para hacer. En el mundo de los juegos competitivos, especialmente en los deportes electrónicos FPS, la conciencia del campo de batalla es clave para ganar. El Razer Kraken T.E. y el G432 de Logitech ofrecen la misma conciencia a través del sonido a los jugadores a través de sus procesadores de sonido envolvente.

El Kraken es un poco más caro que su contraparte Logitech, pero este es un pequeño precio a pagar por la función de cancelación de ruido de sus micrófonos. Si considera la reputación de ambas compañías detrás de estos productos, estos auriculares deberían tener un precio más alto de lo que son. El DTS 7.1 para Logitech y el THX 7.1 solo para Razer valen la pena el precio pagado por cada uno de estos auriculares para juegos.

Preguntas Frecuentes

✍ ¿Es el Razer Kraken mejor para los juegos?

El Razer Kraken tiene varias generaciones de antigüedad y todavía se está desarrollando continuamente, pero lo mismo se puede decir del Logitech G432. Ambos ofrecen conciencia de audio espacial en los juegos y funcionan de manera similar en otras áreas.

✍ ¿Es el THX de Razer mejor que el DTS 7.1 de Logitech?

El estándar THX para la calidad de audio puede funcionar en ambos sentidos, lo que significa que es un nivel de certificación y no un formato de sonido envolvente. Esto indica que en términos de reproducción de audio, Logitech tiene una pequeña ventaja.

✍ ¿Se pueden usar auriculares para juegos para música?

¡Definitivamente sí! La calidad de audio de los auriculares para juegos hoy en día va más allá de decirte dónde está tu enemigo, y puede ofrecer una excelente reproducción de audio. Si eres un bajista, ¡estos auriculares son para ti!

¿Vale la pena el Logitech G432 su precio?

Es raro que un auricular ofrezca un rendimiento tan sólido, y con DTS 7.1 para arrancar en este rango de precios, por lo que el G432 vale cada centavo.