Saltar al contenido

Razer Kraken X vs Kraken: comparación de los auriculares livianos para juegos con el clásico reinventado

El Kraken es una de las líneas de auriculares más icónicas de Razer. Se ha ampliado no hace mucho tiempo con el Kraken X y una actualización del kraken clásico. Ambos tienen sus propios méritos. El Kraken X es ligero y asequible, mientras que el Kraken es una reinvención de las latas de juego ampliamente queridas. Echamos un vistazo a cómo se comparan los dos aquí, desde la calidad de audio hasta las características. De esa manera, puede decidir si vale la pena pagar más por el Kraken o descubrir que el Kraken X ya es más que suficiente para satisfacer sus necesidades.

Tabla comparativa de Razer Kraken X vs Kraken

Modelo Razer Kraken X Razer Kraken
Respuesta de frecuencia 12Hz – 28kHz 12Hz – 28kHz
Controladores 40 mm 50 mm
Micrófono Sí (retráctil)
7.1 Sonido envolvente
Conexión Conector de audio de 3,5 mm Conector de audio de 3,5 mm
Mandos Controles en el auricular: control deslizante de volumen, interruptor de silencio del micrófono Controles en línea: control deslizante de volumen, interruptor de silencio del micrófono
Almohadilla para los oídos Espuma viscoelástica con canales de gafas Espuma viscoelástica con canales para gafas, capa de gel refrigerante, tela de transferencia de calor
Longitud del cable 4,27 pies 4,27 pies
Peso 0.55 libras 0.71 libras
Diámetro interior de la copa 65mm x 44mm 54 mm x 65 mm
Compatibilidad PC, Mac, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Dispositivos móviles PC, Mac, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Dispositivos móviles
Año de lanzamiento 2019 2019
Colores Negro clásico, Negro clásico / azul, Blanco mercurio Negro clásico, Negro / azul clásico, Verde razer, Blanco mercurio, Rosa cuarzo

Diseño

Razer optó por más plástico y menos tela en el Kraken X.

El micrófono del Razer Kraken X (izquierda) está permanentemente conectado, mientras que el del Kraken (derecha) es retráctil.

Cuando pones tus ojos por primera vez en el Razer Kraken X, sabrás que es un Kraken. Después de todo, no se desvía demasiado del diseño familiar de la línea de auriculares. Sin embargo, da un tipo de ambiente que no es de juego debido a su aspecto relativamente simple. Los únicos materiales de tela que encontrarás están en el acolchado de la diadema y las almohadillas para los oídos. El resto está hecho de plástico. Por otro lado, las rocas Razer Kraken que se ven que conoces y amas, si eres fanático de la gama Kraken, es decir. Desde los colores hasta el diseño, no lo confundirás con nada más que un Kraken. Sin embargo, eso no significa que no lo confundirás con otros modelos de la serie. Se parece mucho al Kraken Pro V2, pero eso no es realmente un gran problema. En términos de calidad de construcción, ambos son bastante sólidos. A pesar de que el Razer Kraken X es un contendiente ligero, se puede decir que está bien hecho. En cuanto al Kraken, lo sabrás solo por su peso y sentirás que puede soportar golpes y un par de caídas aquí y allá. Una ventaja del Razer Kraken es su micrófono retráctil. A pesar de que el micrófono del Kraken X es flexible y flexible, no es ni retráctil ni desmontable. Un posible problema con eso es que se verá un poco extraño usarlo afuera.

Funciones

Razer equipó el Kraken X y el Kraken con un micrófono cardioide para evitar que el ruido de fondo.

Tanto el Razer Kraken X como el Kraken (en la foto) cuentan con sonido envolvente 7.1, pero solo en la PC.

Las características del Razer Kraken X y Kraken son del tipo que te gustaría ver en los auriculares para juegos. Para empezar, proporcionan un audio posicional preciso, gracias a su sistema de sonido envolvente 7.1. Una desventaja es que está disponible solo en PC con Windows 10 de 64 bits (lo sentimos, jugadores de consola). Sus micrófonos también usan un patrón cardioide para capturar su voz. Según Razer, esto debería reducir el ruido no deseado al bloquear los sonidos que entran desde la parte posterior y los lados. El Kraken hace un mejor trabajo en la supresión de ruido. Por alguna razón, el Kraken X no funciona tan bien como se esperaba. Tanto el Razer Kraken X como el Kraken tienen controles incorporados, a saber, un control deslizante de volumen y un botón de silencio del micrófono. La única diferencia es que el Kraken X los tiene en el auricular izquierdo, mientras que el Kraken los tiene en el cable.

Calidad de sonido

El Razer Kraken X ofrece altos y bajos equilibrados, mientras que el Kraken ofrece bajos profundos y máximos decentes.

Puedes escuchar incluso pasos sutiles tanto en el Razer Kraken X (en la foto) como en el Kraken.

Fieles a su naturaleza de juego, el Razer Kraken X y el Kraken proporcionan una ventaja competitiva. El Kraken X y el Kraken están equipados con controladores personalizados de 40 mm y 50 mm, respectivamente, con una respuesta de frecuencia de 12Hz a 28kHz. Puedes escuchar incluso los detalles más débiles con estos dos, como los pasos sutiles de los enemigos que se cuelan detrás de ti. El audio posicional antes mencionado también te ayuda a identificar las ubicaciones de tus oponentes. En general, el audio en el Razer Kraken X es más equilibrado. Los máximos son bastante claros, y los bajos tienen suficiente profundidad.

Mientras tanto, el Razer Kraken produce agudos con claridad y bajos contundentes. Es mejor en audio con graves pesados que en bandas sonoras con muchos agudos. Dicho esto, hace el trabajo y luego algo de música, programas de televisión y películas. Eso significa que puede cambiar entre juegos, escuchar canciones y ver videos sin problema.

Consuelo

Entre los principales puntos de venta del Razer Kraken X se encuentra su construcción ligera.

Tanto el Razer Kraken X como el Kraken (en la foto) tienen almohadillas de espuma viscoelástica, pero el Kraken tiene una capa de gel refrescante y tela de transferencia de calor para mayor comodidad.

Para asegurarse de que los jugadores puedan jugar con comodidad, Razer utilizó cojines de espuma viscoelástica con canales de gafas en el Kraken X y Kraken. Incluso dio un paso más con el Kraken al agregar una capa de gel refrescante y tela de transferencia de calor que debería hacer que el sudor se evapore más rápido. El peso juega un factor muy importante cuando se trata de comodidad. A pesar de que el Razer Kraken tiene mejores almohadillas para los oídos que el Kraken X, pesa 0.71 libras. En otras palabras, puede volverse un poco incómodo después de un tiempo. Por otro lado, el Kraken X de 0.55 libras es tan ligero y cómodo que casi se siente como si no estuvieras usando nada en absoluto. Eso es justo lo que necesitan las sesiones de juego largas.

Veredicto

Ambos auriculares tienen mucho que ofrecer, pero el Razer Kraken tiene características en las que vale la pena invertir.

No fue una elección fácil, pero tendremos que ir con el Razer Kraken en este. Supera al Kraken X con mejores cojines y en los departamentos de audio y micrófono. El micrófono retráctil también es un buen toque. Sin mencionar que está disponible en más colores. Claro, el Razer Kraken X no romperá el banco, por lo que es una buena opción de presupuesto a considerar. Pero entre él y el Kraken, sus únicas ventajas son la comodidad y un precio más bajo. Aún así, es una prueba viviente de que no tiene que gastar mucho para obtener un par decente de latas de juego de calidad.

Preguntas Frecuentes

✍ ¿Cuál es la diferencia entre el Razer Kraken X y el Kraken?

En pocas palabras, el Razer Kraken tiene controladores más grandes y auriculares más lujosos que el Kraken X. El Kraken también viene con un micrófono retráctil que no está disponible en el Razer Kraken X. Para obtener más detalles, lea nuestra tabla de comparación anterior.

✍ ¿Es bueno el Kraken X?

El Kraken X no es el mejor que existe, pero su diseño cómodo y audio son excelentes para su precio.

✍ ¿Qué Razer Kraken es el mejor?

Recomendamos la edición Razer Kraken Tournament si estás buscando algo que coincida con tu PC gaming. De lo contrario, los Razer Kraken son auriculares para juegos sólidos.

✍ ¿Los auriculares Razer valen la pena?

El ajuste cómodo y la calidad de audio de los Razer Kraken y Kraken X los convierten en una compra que vale la pena.