Saltar al contenido

Samsung Galaxy Buds 2 vs Sony WF-1000XM3: ¿Qué auriculares inalámbricos verdaderos son mejores?

Si está buscando un nuevo par de verdaderos auriculares inalámbricos, dos modelos que vale la pena considerar son los Samsung Galaxy Buds 2 y el Sony WF-1000XM3. Ambos provienen de líneas populares, por lo que puede esperar un aspecto asesino y un rendimiento de primer nivel. Sin embargo, eso todavía nos deja con la pregunta de cuál es mejor. Para ayudarlo a descubrir eso, aquí hay una comparación en profundidad que cubre sus diseños, calidad de audio, cancelación de ruido y duración de la batería.

Samsung Galaxy Buds 2 vs Sony WF-1000XM3 Tabla comparativa

Modelo Samsung Galaxy Buds 2 Sony WF-1000XM3
Colores Lavanda, oliva, blanco y grafito Negro y plata
Resistencia al agua Clasificación IPX2 Calificación no revelada
Consejos para los oídos Silicona pequeña, mediana y grande Espuma pequeña, mediana y grande y goma antideslizante
Cancelación de ruido
Duración de la batería 5 horas con ANC activado 6 horas con ANC activado

Diseño

Los Samsung Galaxy Buds 2 se ven jóvenes y frescos, mientras que los SonyWF-1000XM3 son elegantes y minimalistas.

Ni los Galaxy Buds 2 (izquierda) ni los Sony WF-1000XM3 (derecha) son impermeables.

Los Samsung Galaxy Buds 2 se parecen mucho a los guijarros, gracias a su silueta pequeña y redonda y su acabado brillante. Esto, más el hecho de que vienen en cuatro colores elegantes, les da un aspecto divertido que atraería mucho a los oyentes más jóvenes. Vienen en un estuche de carga inalámbrica compacto que se puede deslizar fácilmente en un bolsillo. Lo bueno es que, si bien la carcasa es completamente blanca por fuera, se abre para revelar el mismo color que ha elegido para sus auriculares. También se incluyen con los Galaxy Buds 2 dos pares adicionales de puntas de silicona para los oídos en caso de que pierda los que está utilizando actualmente.

Si los Galaxy Buds 2 tienen un ambiente juvenil, los SonyWF-1000XM3 son todo lo contrario. Tienen un aspecto más maduro, dado su diseño elegante y minimalista, acabado mate y opciones de color apagado. El estuche de carga inalámbrica inteligente es igual de impresionante, con una llamativa tapa de cobre. En cuanto al ajuste, losWF-1000XM3 tienen un ingenioso diseño de torsión que les permite permanecer dentro de las orejas incluso cuando te mueves. Lo que es aún mejor es que vienen con una impresionante selección de puntas para las orejas de espuma y goma antideslizante, lo que le permite encontrar el ajuste más cómodo para sus oídos.

Si bien tanto el Galaxy Buds 2 como el WWF-1000XM3 se ven increíbles a su manera, su caída radica en su durabilidad. Los Galaxy Buds 2 solo tienen una clasificación de resistencia al agua IPX2, lo que significa que no podrán sobrevivir a nada más que a la sudoración ligera. En cuanto alWF-1000XM3, Sony ni siquiera ha revelado una calificación, por lo que probablemente sea mejor mantenerlos alejados del gimnasio y la piscina.

Calidad de audio

Tanto el Samsung Galaxy Buds 2 como el SonyWF-1000XM3 ofrecen un rendimiento de audio impresionante.

Tanto el Galaxy Buds 2 (izquierda) como el Sony WF-1000XM3 (derecha) suenan bien en todos los géneros.

Los Samsung Galaxy Buds 2 no solo son visualmente impresionantes. También pueden ofrecer un rendimiento de audio impresionante, uno que es mucho mejor que el de los Galaxy Buds más antiguos. El bajo llega con un golpe satisfactorio sin quitarle riqueza a los medios y agudos. La separación estéreo y el escenario de sonido también son encomiables, lo que le permite disfrutar de efectos de sonido e instrumentos individuales a medida que vienen. En general, suenan claros y poderosos en diferentes géneros, ya sea pop, EDM o rap. Si bien no les va demasiado bien cuando se trata de subgraves y los registros más altos, solo los audiófilos tendrán un problema con esto.

En cuanto al SonyWF-1000XM3, no dejes que su tamaño te engañe porque estos pequeños auriculares ofrecen un escenario sonoro impresionantemente amplio y un detalle espacial claro. Esto hace que escuchar tus canciones favoritas sea aún más divertido porque podrás escuchar sonidos que nunca antes habías notado. Gracias a la increíble curva de sonido delWF-1000XM3, también son una buena combinación para todos los géneros. Si te encanta escuchar rock, apreciarás el nerviosismo de las guitarras y el poderoso golpe de la batería. Si eres más un oyente de pop o EDM, tus listas de reproducción sonarán dinámicas y emocionantes. De manera similar a los Galaxy Buds 2, luchan cuando se trata de subgraves, pero esto no debería ser un problema para los oyentes casuales.

Cancelación de ruido

El ANC del SamsungWF-1000XM3 es mucho más potente que el de los Samsung Galaxy Buds 2.

Los Sony WF-1000XM3 están equipados con el procesador de cancelación de ruido QN1e HD

.

Cuando se trata de cancelación de ruido, los Samsung Galaxy Buds 2 dejan mucho margen de mejora. Si bien es genial que ANC finalmente esté disponible para la línea de nivel de entrada de Samsung, no está a la altura de losLos SonyWF-1000XM3 tienen una duración de batería más larga que los Samsung Galaxy Buds 2.

El Sony WF-1000XM3 puede durar hasta seis horas con una sola carga.

Las SonyWF-1000XM3 son una vez más las ganadoras en lo que respecta a la duración de la batería, capaz de durar hasta seis horas con una sola carga. Incluso puede exprimir un par de horas más de ellos si desactiva la cancelación de ruido, pero esta función es demasiado buena para dejarla pasar. Si necesita un impulso adicional de jugo, simplemente puede cargar el estuche durante diez minutos más o menos y eso debería darle 90 minutos más de uso. En cuanto a los Samsung Galaxy Buds 2, no alcanzan elWF-1000XM3 por una hora, solo capaces de administrar 5 horas de tiempo de juego (con ANC activado) antes de quedarse sin batería.

Veredicto

El SonyWF-1000XM3 gana contra el Samsung Galaxy Buds 2 por tener una cancelación de ruido más potente y una mayor duración de la batería.

Los Samsung Galaxy Buds 2 son una actualización sólida de los Galaxy Buds originales, que rezuma estilo y se jacta de un rendimiento de audio más impresionante. Sin embargo, vamos a tener que nombrar elSonyWF-1000XM3 como el ganador de esta comparación por un par de razones. No solo se ven y suenan muy bien, sino que su función de cancelación de ruido es tan efectiva que puede rivalizar con la de los auriculares sobre la oreja. Esto los convierte en la opción más confiable en comparación con los Galaxy Buds 2 si desea una experiencia auditiva verdaderamente inmersiva. También es una buena ventaja que pueda disfrutar de una mayor duración de la batería con el WF-1000XM3.

Preguntas Frecuentes

✍ ¿El SonyWF-1000XM3 tiene cancelación de ruido?

Sí, elSonyWF-1000XM3 tienen cancelación de ruido y funcionan muy bien en este departamento. Equipado con el procesador de cancelación de ruido QN1e HD, Sony pone elWF-1000XM3 a la par con los auriculares sobre la oreja WH-1000XM2.

✍ ¿Son las SonyWF-1000XM3 impermeables?

Los SonyWF-1000XM3 no vienen con una clasificación a prueba de agua, por lo que es mejor mantenerlos alejados de lugares como el gimnasio, la piscina y la ducha.

✍¿Los Samsung Galaxy Buds 2 tienen cancelación de ruido?

Sí, los Samsung Galaxy Buds 2 vienen con ANC, pero hay mucho margen de mejora. Si bien su ANC será suficiente para entornos más silenciosos como la oficina, no es lo suficientemente potente para lugares ruidosos como el autobús, el tren o el avión.

✍ ¿Son los Samsung Galaxy Buds 2 impermeables?

Los Samsung Galaxy Buds 2 solo tienen una clasificación de resistencia al agua IPX2, lo que significa que no podrán sobrevivir a nada más que a la sudoración ligera.