Saltar al contenido

Sennheiser GSP 670 vs 370: ¿Qué auriculares inalámbricos para juegos son mejores?

El GSP 670 y el GSP 370 son dos auriculares para juegos de la conocida compañía de audio Sennheiser. En esencia, son más o menos los mismos en los que ambos son inalámbricos y proporcionan una calidad de sonido decente. Sin embargo, tienen diferencias notables. Mientras que el GSP 670 está repleto de más características, el GSP 370 es más aerodinámico, lo que no es necesariamente algo malo. Enfrentamos a los dos entre sí para ver cuál puede ofrecer una mejor experiencia de juego en general.

Sennheiser GSP 670 vs 370 Tabla comparativa

Modelo Sennheiser GSP 670 Sennheiser GSP 370
Respuesta de frecuencia 10Hz – 23kHz 20Hz – 20kHz
Audio posicional Sonido envolvente virtual 7.1 Sonido envolvente virtual 7.1
Micrófono Flip-to-Mute, cancelación de ruido, ECM bidireccional Flip-to-Mute, Cancelación de ruido, Unidireccional
Alcance inalámbrico 32,8 pies 32,8 pies
Mandos Botón inteligente, rueda de volumen de chat, rueda de volumen del juego Rueda de volumen
Almohadilla para los oídos Espuma viscoelástica Espuma viscoelástica
Peso 0.88 libras 0.62 libras
Cancelación de ruido Pasivo Pasivo
Duración de la batería 16 a 20 horas Hasta 100 horas
Compatibilidad Windows 10, PlayStation 4, Móvil Windows 10, PlayStation 4, Mac
Año de lanzamiento 2019 2019

Diseño

Tanto el GSP 670 como el GSP 370 cuentan con el icónico aspecto de Sennheiser.

El Sennheiser GSP 670 (izquierda) es un poco más pesado que el GSP 370 (derecha).

A pesar de los «acentos de juego» aquí y allá, el GSP 670 y el GSP 370 son inconfundiblemente Sennheiser. Eso dice mucho ya que la compañía tiene una cierta sensación y diseño premium en sus productos.

La calidad de construcción del Sennheiser GSP 670 es excelente. Su peso te hace confiar en que es un par de latas sólidas que pueden sobrevivir a golpes y accidentes de vez en cuando. Con 0.88 libras, muchos podrían asumir que es engorroso para largas sesiones de juego, pero es sorprendentemente cómodo.

Mientras tanto, el Sennheiser GSP 370 también tiene esa sensación robusta y confiable. A pesar de que es mucho más barato en comparación, no se muestra en la calidad de construcción. Sennheiser no escatimó en nada aquí. Es un contendiente liviano, llegando a 0.62 libras. Eso significa que es incluso más fácil para la cabeza que el GSP 670.

El diseño y los cojines de los auriculares hacen que el ajuste sea perfecto. Sentirás que realmente te tapan bien los oídos, tanto que la cancelación de ruido es solo un resultado natural.

Calidad de sonido

Obtienes lo que pagas en términos de calidad de audio tanto en el Sennheiser GSP 670 como en el GSP 370.

El sonido envolvente digital 7.1 en el Sennheiser GSP 670 (izquierda) y GSP 370 (derecha) deja mucho que desear.

Como era de esperar de un auricular Sennheiser, el GSP 670 puede proporcionar un sonido rico. Tiene un bajo contundente y medios y agudos claros. Puede producir plumas profundas según sea necesario y captar detalles sutiles. El sonido no se degrada incluso a niveles altos también, por lo que puede subir el volumen sin preocupaciones. Lo que está pagando aquí es audio de calidad, y eso se traduce en una experiencia equilibrada y sin crujidos. Tenga en cuenta que suena mejor cuando se conecta a través del dongle USB.

El Sennheiser GSP 370 se queda algo corto en comparación con el GSP 670, pero no decepciona. Aunque sus graves son un poco débiles, la claridad de sus medios y agudos están a la par con el GSP 670. Sin embargo, es posible que suene un poco más plano que el GSP 670.

Ambos auriculares admiten sonido envolvente virtual, que puede alternar en Sennheiser Gaming Suite (más sobre eso más adelante). La cuestión es que realmente no cumplen en este frente. Particularmente, el sonido en el GSP 370 se vuelve algo amortiguado y, a veces, robótico. Aún así, el sonido envolvente resulta útil en los juegos, proporcionando señales de audio posicionales que mejoran su juego.

Por último, pero no menos importante, los dos tienen micrófonos flip-to-mute, lo cual es realmente conveniente.

Funciones

No esperes que Sennheiser Gaming Suite esté repleto de funciones.

Puede ajustar los volúmenes del juego y del chat por separado en el Sennheiser GSP 670 (izquierda), pero no en el GSP 370 (derecha).

Sennheiser Gaming Suite es donde puede ajustar la configuración del ecualizador, alternar entre el sonido envolvente y el estéreo, y todo ese jazz. También puede acceder a la configuración del micrófono allí y ajustar cosas como el tono lateral y la ganancia. Si bien eso puede parecer lo suficientemente extenso en papel, es un poco deficiente en comparación con otro software como este.

Una gran ventaja que tiene el Sennheiser GSP 670 sobre el GSP 370 es el equilibrador de audio de juego y chat. Para eso, Sennheiser lo equipó con dos ruedas de control para facilitar el acceso, una para el audio del juego y otra para el chat, obviamente. Incluso lanzó un botón inteligente para cambiar entre ajustes preestablecidos sobre la marcha y un botón de emparejamiento. Tomará algún tiempo acostumbrarse a los controles. Después de todo, vas a jugar con dos ruedas y dos botones en los auriculares izquierdo y derecho.

Por otro lado, el Sennheiser GSP 370 mantiene las cosas simples con solo una perilla de volumen. Una desventaja de eso es que no puedes equilibrar el audio del juego y el chat en él.

Duración de la batería

Cuando se trata de auriculares inalámbricos, la duración de la batería es un factor definitorio.

El Sennheiser GSP 670 (izquierda) puede durar hasta 20 horas, mientras que el GSP 370 (derecha) tiene cinco veces más duración de la batería.

La duración de la batería es donde el Sennheiser GSP 370 realmente brilla. Cuenta con hasta 100 horas de juego con una sola carga. Tampoco te atraparán con un auricular muerto, ya que puedes usarlo incluso mientras está enchufado.

Por el contrario, el Sennheiser GSP 670 tiene una duración de batería más corta. Puede durar entre 16 y 20 horas. Es decente, pero también parece poco impresionante cuando se pone al lado del GSP 370. En la defensa del GSP 670, también puede cargarlo y usarlo al mismo tiempo.

Veredicto

Sennheiser abarrotó más funciones en el GSP 670, pero el GSP 370 ofrece más valor por su dinero.

No hay duda de que el Sennheiser GSP 670 saca al GSP 370 del agua cuando se trata de características y calidad de audio. Teniendo en cuenta la diferencia de precio, sería extraño si no lo hiciera. Dicho esto, preferimos el SPG 370 sobre el SGP 670. Como latas de juego, solo ofrece una mejor experiencia en general. Eso es gracias a su duración de batería de 100 horas, diseño sin lujos, peso más ligero y asequibilidad. Claro, el sonido envolvente no es tan bueno, pero hace el trabajo. Además, el GSP 670 tampoco cumple en este sentido.

Preguntas Frecuentes

✍ ¿Cuáles son las principales diferencias entre el Sennheiser GSP 670 y el GSP 370?

El GSP 670 tiene más controles y un amplio rango de respuesta de frecuencia, pero el GSP 370 tiene una mayor duración de la batería, hasta cinco veces más, de hecho.

✍ ¿Cuánto dura la batería del Sennheiser GSP 370?

El GSP 370 está clasificado para durar hasta 100 horas con una sola carga, que es mucho más larga que la duración promedio de la batería que esperaría de los auriculares para juegos.

✍ ¿El Sennheiser GSP 670 y el GSP 370 tienen sonido envolvente?

Sí, ambos auriculares admiten sonido envolvente virtual 7.1.

✍ ¿Qué es mejor, el Sennheiser GSP 670 o GSP 370?

Técnicamente, el GSP 670 es mejor que el GSP 370 porque tiene más características y una mejor calidad de sonido. Sin embargo, el GSP 370 es posiblemente mejor que el GSP 670 porque es más asequible y tiene una mayor duración de la batería y un peso más ligero.