Saltar al contenido

Skullcandy Indy ANC vs AirPods Pro: elegir auriculares inalámbricos verdaderos con cancelación de ruido

Los Skullcandy Indy ANC son un llamativo par de verdaderos auriculares inalámbricos, debido no solo a su diseño, sino también a su atractivo precio y características. Por ejemplo, tienen cancelación activa de ruido y modo ambiente que los ponen en competencia directa con los AirPods Pro, pero en un rango de precios más bajo.

Sin embargo, ¿están a la par con los auriculares de Apple? La respuesta corta es sí, pero solo en unos pocos frentes. Sin embargo, eso no significa necesariamente que sean peores. De hecho, ofrecen una mejor experiencia de usuario de alguna manera. Dicho de otra manera, los Indy ANC son más que otra alternativa barata de AirPods Pro.

Tabla comparativa de Skullcandy Indy ANC vs AirPods Pro

Modelo Skullcandy Indy ANC AirPods Pro
Conductor 12 mm Controlador de Apple personalizado de alta excursión
Respuesta de frecuencia 20 Hz a 20 kHz No declarado
Conexión Bluetooth 5.0 Bluetooth 5.0
Cancelación activa de ruido
Modo ambiente/transparencia
Uso de auriculares individuales Sí, izquierda o derecha Sí, izquierda o derecha
Resistencia al agua IPX4 IPX4
Duración de la batería ANC activado: hasta 5 horas o hasta 19 horas con estuche
de cargaANC desactivado: hasta 9 horas o hasta 32 horas con estuche de carga
ANC activado: hasta 4,5 horasANC
desactivado: hasta 5 horas o más de 24 horas con estuche de carga
Carga rápida 2 horas de reproducción en 10 minutos 1 hora de reproducción en 5 minutos
Estuche de carga inalámbrica
Peso 56% Auricular: 5.4g cada
caso: 45.6g
Colores Negro verdadero, gris frío, rosa luchador Blanco

Diseño y ajuste

Mientras que el Skullcandy Indy ANC tiene puntas de ala para un ajuste más seguro, el sistema de ventilación de los AirPods Pro es una característica rara y útil.

Una mirada más cercana a las puntas de las alas y el logotipo del cráneo del Skullcandy Indy ANC (izquierda) y el sistema de ventilación de los AirPods Pro (derecha).

De inmediato, estos auriculares tienen la misma resistencia al agua IPX4, el mismo factor de forma del tallo y el mismo ajuste en la oreja. Pero los Skullcandy Indy ANC tienen algo extra para asegurarse doblemente de que no se caigan de las orejas: las puntas de las alas.

Una ventaja que tienen los AirPods Pro es su sistema de ventilación. Gracias a eso, pueden evitar que se acumule presión en los oídos, lo que los hace cómodos de usar durante horas y horas.

En términos de diseño, los Indy ANC son un poco llamativos, con un logotipo de calavera que es difícil de no notar tanto en los auriculares como en la caja. Eso puede no ser demasiado agradable de ver para algunas personas, pero no hace falta decir que eso es subjetivo. En comparación, los AirPods Pro son más limpios y elegantes, luciendo el inconfundible aspecto de Apple.

En cuanto a las opciones de color, los Indy ANC están disponibles en True Black, Chill Grey y Feisty Pink. No hace falta decir que los AirPods Pro vienen solo en el icónico color blanco por el que son conocidos.

Los AirPods Pro tienen un mejor ANC, pero al menos, los Skullcandy Indy ANC tienen Personal Sound, que es similar al Adaptive EQ.

ANC y Personal Sound diferencian al Skullcandy Indy ANC (en la foto) de los auriculares inalámbricos promedio.

Los Skullcandy Indy ANC albergan controladores de 12 mm bajo el capó y tienen una respuesta de frecuencia que oscila entre 20 Hz y 20 kHz. Mientras tanto, los AirPods Pro tienen controladores personalizados patentados de alta excursión, pero Apple no mencionó su tamaño y tampoco dijo su rango de respuesta de frecuencia.

Ambos son similares en que hacen que el bajo sea más contundente, agregando un poco más de empuje a casi cualquier canción. Pero lo que les da la ventaja son sus funciones de ajuste automático, que es sonido personal para el Indy ANC y ecualizador adaptativo para los AirPods Pro. No funcionan exactamente igual, pero se proponen hacer lo mismo. En general, ambos ofrecen una experiencia auditiva decente. Además, vale la pena mencionar que el Indy ANC tiene ajustes preestablecidos hechos para música, películas y podcasts.

Ahora, no todas las cancelaciones de ruido son iguales, y eso está claro entre estos auriculares. El INDY ANC hace un buen trabajo bloqueando frecuencias bajas, pero hay un ligero silbido cuando ANC está habilitado. Sin embargo, no está tan mal, ya que apenas se puede escuchar una vez que una canción o un podcast comienza a reproducirse. Por otro lado, los AirPods Pro pueden amortiguar no solo las frecuencias bajas sino también los sonidos de rango medio de manera efectiva, y no hay problema de silbido. Para que conste, el modo ambiente de la Indy ANC es el par para el curso, y no se queda atrás del modo Transparencia de los AirPods Pro.

Rendimiento y batería

El Skullcandy Indy ANC puede durar más tiempo con una sola carga que los AirPods Pro.

Un resumen de la duración esperada de la batería del Skullcandy Indy ANC (en la foto).

Donde el Skullcandy Indy ANC claramente superó a los AirPods Pro es en la duración de la batería. En ese sentido, pueden durar hasta 5 horas con ANC encendido o 9 horas con ANC apagado en comparación con las 4.5 horas y 5 horas de este último, respectivamente. Con el estuche de carga, los usuarios también pueden obtener hasta 32 horas en total en comparación con aproximadamente 24 horas. Hablando de eso, ambos casos tienen soporte de carga inalámbrica.

En términos de carga rápida, ninguno de los dos se destaca. Mientras que el Indy ANC puede obtener 2 horas de escucha en 10 minutos, los AirPods Pro pueden obtener suficiente jugo para una hora de reproducción en 5 minutos. Para poner dos y dos juntos, ambas velocidades de carga son más o menos las mismas.

Por último, pero no menos importante, utilizan Bluetooth 5.0, lo que les permite proporcionar una conexión confiable y sin retrasos la mayoría de las veces. La cosa es que hay un ligero retraso cuando se juega en la PC o la computadora portátil en ambos, pero eso podría deberse a una serie de cosas, como la versión Bluetooth de la computadora. En cualquier caso, los auriculares Bluetooth no se recomiendan para juegos.

Otras características

Cuando se trata de características, el Skullcandy Indy ANC no puede sostener una vela a los AirPods Pro.

Los AirPods Pro (en la foto) pueden tener más funciones, pero son principalmente para usuarios de iOS y iPadOS solamente.

Los AirPods Pro se encuentran entre los auriculares inalámbricos verdaderos más repletos de funciones. Para empezar, tienen audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza que proporciona una experiencia de sonido envolvente envolvente. Luego está el cambio automático que permite a los usuarios cambiar el audio sin problemas entre dispositivos. Sin embargo, estos están disponibles solo en el iPhone y el iPad. Aún así, existe su detección automática de oído que pausa automáticamente la reproducción cuando se retiran los auriculares y se reanuda cuando se vuelven a poner.

Además de Personal Sound, la única otra característica destacada del Skullcandy Indy ANC es su tecnología de búsqueda de azulejos. Para los no iniciados, esto permite a los usuarios localizar los auriculares a través de la aplicación Tile a través de señales direccionales y similares. Básicamente, la forma en que funciona es como con cualquier otro rastreador de azulejos.

Y antes de que nadie pregunte, tanto el Indy ANC como los AirPods Pro se pueden usar incluso con un solo auricular. Puede que eso no parezca un gran problema, pero no es una característica común en la verdadera escena de los auriculares inalámbricos.

Sobre el papel, los AirPods Pro son superiores en varios aspectos, pero teniendo en cuenta su precio relativamente más barato y características comparables, los Skullcandy Indy ANC tienen su demografía.

Técnicamente, los AirPods Pro son mejores e inteligentes debido al audio espacial, la detección automática de oídos, la conmutación automática y una serie de otras características. Además de eso, también tienen un mejor ANC. Sin embargo, el Skullcandy Indy ANC cuenta con una relación precio-rendimiento que es difícil de superar. Claramente tienen su audiencia, es decir, aquellos que buscan un par decente de auriculares inalámbricos verdaderos ANC que no rompan el banco.

Preguntas Frecuentes

✍ ¿Skullcandy Indy tiene cancelación de ruido?

El Skullcandy Indy no tiene ANC, pero el Skullcandy Indy ANC sí, como su nombre indica.

✍ ¿Es Skullcandy Indy mejor que AirPods?

En realidad no, pero si nada más, el nuevo Skullcandy Indy ANC nivela el campo de juego con los AirPods Pro de algunas maneras pero significativas. Eso incluye ANC, modo ambiente, la función de sonido personal y la tecnología de seguimiento de mosaicos.

✍ ¿Skullcandy Indy es impermeable?

El Skullcandy Indy tiene una clasificación de resistencia al agua y al polvo IP55, mientras que su variante ANC, el Skullcandy Indy ANC, tiene una clasificación IPX4.

✍ ¿Vale la pena comprar Skullcandy Indy ANC?

Sí, el Skullcandy Indy ANC tiene un precio competitivo y características premium, como el uso de auriculares individuales y, sobre todo, ANC. También lo hacen bien en todos los ámbitos, desde la calidad del sonido hasta la duración de la batería.