Saltar al contenido

Skullcandy vs JLab: comparación de Skullcandy Sesh Evo y JLab Audio JBuds Air True Wireless Earbuds

Elegir un par de auriculares inalámbricos verdaderos en el rango de presupuesto puede ser abrumador, ya que hay cientos de productos de calidad para elegir. Si bien tener muchas opciones es algo bueno, también puede ser una molestia si desea obtener el mejor valor por su dinero. Si actualmente te encuentras en esta etapa del ciclo de compra, te recomendamos dos excelentes auriculares inalámbricos: el Skullcandy Sesh Evo y el JLab JBuds Air. Estos dos son asequibles y pueden rivalizar con algunos de los más caros cuando se trata de calidad de sonido. En este post, comparamos los dos para que puedas elegir cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Tabla comparativa de Skullcandy vs JLab

Modelo Skullcandy Sesh Evo JLab JBuds Air
Factor de forma En el oído En el oído
Respuesta de frecuencia 20 – 20KHz 20 – 20KHz
Clasificación IP IP55 IP55
Uso de auriculares solos Auriculares izquierdo y derecho Auricular derecho
Ajuste preestablecido de ecualización Música, Película, Podcast Firma, equilibrado, aumento de graves
Rastreador de azulejos No
Micrófono
Asistente de voz
Batería 5 horas – auriculares19
horas – estuche
de carga2 horas – 10 minutos de carga rápida
6 horas -auriculares18
horas – estuche
de carga1 hora – 15 minutos de carga rápida
¿Qué está incluido? AuricularesCuenta
de
carga3 pares de geles para los oídos (S, M, L)
Cable de carga USB-C
AuricularesCasa
de
carga3 pares de geles para los oídos (S, M, L)
1 par Aletas Cush
Opciones de color Azul blanqueado, gris frío, rojo intenso, menta pura, negro verdadero Negro, Blanco

Diseño

El Skullcandy Sesh Evo y el JLab JBuds Air son ligeros y cómodos.

Un vistazo al Skullcandy Sesh Evo (izquierda) y JLab JBuds Air (derecha) con sus estuches de carga.

Si bien estos dos son livianos, son voluminosos, por lo que para aquellos con orejas más pequeñas, sobresaldrán. Dicho esto, son bastante cómodos cuando se usan. Tanto el Skullcandy Sesh Evo como el JLab JBuds Air vienen con tres pares de puntas para los oídos, pequeñas, medianas y grandes, para adaptarse a todos los tamaños de canales auditivos. Los JLab JBuds Air también vienen con un par de aletas Cush que pueden mejorar el sello y el ajuste de los auriculares. Esto puede resultar en un ajuste más cómodo y un mejor sonido.

Los estuches de carga que vienen con el Skullcandy Sesh Evo y JLab JBuds Air están hechos de plástico y no se sienten como productos premium, lo que se espera ya que se trata de auriculares económicos. A pesar de que están hechos de plástico, deben ser capaces de soportar caídas accidentales sin romperse. El estuche de carga Skullcandy Sesh Evo es un poco más pequeño que el estuche de carga JLab JBuds Air, por lo que encajará mejor en su bolsillo.

Ambos auriculares tienen una clasificación IP55, lo que significa que son resistentes al polvo y al agua. Son perfectos para correr, hacer ejercicio y cualquier otra forma de actividad al aire libre. Los Skullcandy Sesh Evo están disponibles en azul blanqueado, gris frío, rojo intenso, menta pura y negro verdadero. Por otro lado, los JLab JBuds Air están disponibles en blanco y negro.

Funciones

Puede rastrear el Skullcandy Sesh Evo con Tile, una función que no está disponible en JLab JBuds Air.

Incluido con el Skullcandy Sesh Evo (izquierda) hay 2 pares adicionales de puntas para los oídos y un cable USB-C, mientras que el JLab JBuds Air (derecha) viene con un par de aletas Cush y 2 puntas de gel adicionales.

Una ventaja que el Skullcandy Sesh Evo tiene sobre el JLab JBuds Air es que se puede rastrear con Tile. Dado que estos son verdaderos auriculares inalámbricos, es fácil extraviarlos. Con Tile, puede rastrear cualquiera de los auriculares Skullcandy Sesh Evo si no puede encontrarlos. Para que funcione, solo necesita descargar la aplicación Tile y seguir las instrucciones sobre cómo usarla.

Ambos auriculares Skullcandy Sesh Evo se pueden usar independientemente el uno del otro. Esto es útil si necesita tener un oído libre para escuchar a las personas que lo rodean o a su entorno. Con el JLab JBuds Air, solo puede usar el auricular derecho por sí mismo.

Los dos auriculares tienen botones de clic en sus auriculares izquierdo y derecho para diferentes funciones, como reproducir música, responder llamadas, volumen y más. En el Skullcandy Sesh Evo, el esquema de control es más simple. Los JLab JBuds Air tienen un esquema de control más complicado que puede tardar un tiempo en acostumbrarse. Ambos auriculares tienen micrófonos incorporados para controles de voz.

Echa un vistazo a nuestra comparación de skullcandy Crusher y Crusher Evo

Sonido

Los JLab JBuds Air tienen un sonido más equilibrado que el Skullcandy Sesh Evo.

El Skullcandy Sesh Evo (izquierda) y el JLab JBuds Air (derecha) pueden sobresalir de sus oídos debido a sus diseños ligeramente voluminosos.

En el Skullcandy Sesh Evo, el bajo es ruidoso y exagerado, lo que puede resultar en un sonido general ligeramente fangoso. Sin embargo, el rango medio suena bien, y es claro y detallado. Los agudos están un poco subestimados, pero aún puedes escuchar los pequeños detalles si estás escuchando pistas de alta calidad. Este par de auriculares serán los preferidos por aquellos a los que les gusta escuchar mucha música con bajos.

En cuanto al JLab JBuds Air, la salida de graves es en realidad similar a la del Skullcandy Sesh Evo. Es boomy y exagerado también. El rango medio es un poco más avanzado y detallado, por lo que las voces y los instrumentos en este rango son claros. El rango de alta frecuencia en el JLab JBuds Air es más preciso que el rango de alta frecuencia en el Skullcandy Sesh Evo. Está más enfatizado por lo que suena más brillante. En general, preferimos el sonido del JLab JBuds Air sobre el Skullcandy Sesh Evo.

Dado que estos auriculares tienen un diseño en la oreja, pueden aislar pasivamente el ruido muy bien. Sin embargo, el JLab JBuds Air se desempeñó mejor en esta área debido a su mejor ajuste y sellado.

Cuando está en una llamada, los micrófonos de ambos auriculares están bien. No suenan bien, pero tampoco suenan terribles. La persona en el otro extremo te escuchará bien.

Duración de la batería

El Skullcandy Sesh Evo y el JLab JBuds Air tienen la misma duración de batería de 24 horas.

El Skullcandy Sesh Evo (izquierda) viene con un cable de carga USB-C, mientras que el JLab JBuds Air (derecha) tiene un cable de carga integrado.

Cuando se trata de la duración de la batería, los dos auriculares son similares. Los auriculares Skullcandy Sesh Evo tienen una duración de batería de hasta 5 horas y su estuche de carga te dará 19 horas más. Los auriculares JLab JBuds Air tienen una duración de batería de hasta 6 horas y su estuche de carga puede brindarle 18 horas más de duración de la batería.

Ambos auriculares también tienen una función de carga rápida. El Skullcandy Sesh Evo se puede cargar durante 10 minutos durante 2 horas de reproducción, mientras que el JLab JBuds Air puede tener 1 hora de reproducción de música con una carga de 15 minutos.

El Skullcandy Sesh Evo incluye un cable de carga USB-C, mientras que el JLab JBuds Air viene con un estuche de carga con un cable USB integrado. El cable USB integrado que viene con el estuche JLab JBuds Air es un buen toque, sin embargo, es muy corto y si alguna vez deja de funcionar, deberá comprar un nuevo estuche de carga en lugar de solo un cable.

Veredicto

Los Skullcandy Sesh Evo son ligeramente mejores en general, pero los JLab Jbuds Air son más asequibles.

Estos dos auriculares inalámbricos son excelentes para el dinero. Te recomendamos que vayas con Skullcandy Sesh Evo si no te importa gastar extra por sus características y si te gusta un sonido más pesado de graves. Tienen rastreadores de azulejos que le permitirán rastrearlos si alguna vez los extravía y tiene más opciones de color para elegir. Si desea un par de auriculares inalámbricos más asequibles, los JLab JBuds Air son la opción más inteligente. Suenan un poco mejor, al menos para nuestros oídos, y también son más cómodos de llevar. Cualquiera que elija, obtendrá un buen par de auriculares inalámbricos a un precio económico.

Preguntas Frecuentes

✍ ¿Es JLab una buena marca?

Sí, ofrecen algunos de los mejores productos de audio con una buena relación calidad-precio que puedes comprar. Suenan bien por el precio y no escatiman en características.

✍ ¿Puedo usar el JLab JBuds Air en el gimnasio?

Con su clasificación IP55, los JLab JBuds Air son resistentes al polvo y al agua, por lo que están bien para usar en el gimnasio.

✍ ¿Es Skullcandy una buena marca?

Skullcandy es una buena marca si estás buscando auriculares baratos que suenen bien. Si bien no competirán con marcas de alta gama en lo que respecta a la calidad del sonido, por los precios de sus auriculares, son uno de los mejores.

✍ ¿Puedo llevar el Skullcandy Sesh Evo en la ducha?

Sí, ya que es resistente al agua con una clasificación IP55.