Saltar al contenido

Sony WF-XB700 vs WH-1000XM3: ¿Qué auriculares inalámbricos de Sony debería comprar?

Lanzado en la primavera de 2020, la última incorporación a la línea EXTRA BASS de Sony son los auriculares verdaderamente inalámbricos Sony WF-XB700. ¿Cómo se comparará el nuevo WF-XB700 con los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Sony WH-1000XM3 de alta calificación? Desde la estética hasta el precio, estos dos modelos son muy diferentes. Nuestra revisión a continuación ofrece un resumen de sus especificaciones y características para ayudarlo a decidir qué auriculares Sony se adaptan mejor a sus preferencias y necesidades.

Tabla comparativa de auriculares con cancelación de ruido Sony WF-XB700 vs WH-1000XM3

Modelo Sony WF-XB700 Sony WH-1000XM3
Dimensiones 4,9″ x 5,2″ x 3″ 5,5 » x 6,6 » x 3,5 «
Tipo En el oído Sobre la oreja
Característica especial Bajo extra Cancelación activa de ruido
Niveles de ANC N/A 3
Ecualizador personalizable No
Ejecución Hasta 9 horas

9 horas adicionales desde el estuche de carga

Hasta 30 horas
Carga rápida 10 minutos por hasta 1 hora más 10 minutos por hasta 5 horas más
Resistencia al agua IPX4 No
Bluetooth Versión 4.2 Versión 4.2
Optimizador personal de cancelación de ruido No
Optimización de la presión atmosférica No
Códecs de audio SBC, CAA SBC, AAC, aptX, aptX HD, LDAC
Controles táctiles No
Controles por voz
Control de aplicaciones N/A Conexión de auriculares Sony
Emparejamiento NFC
Opciones de color Azul, Negro Negro, Plata
Lanzamiento Abril 2020 Octubre 2019

Diseño y construcción

Los Sony WF-XB700s no tienen los controles táctiles con los que están equipados los Sony WH-1000XM3

Ambos auriculares inalámbricos Sony están diseñados con la máxima comodidad y ajuste en mente

De inmediato, verá los perfiles muy diferentes de la Sony WF-XB700 y la WH-1000XM3. Los WF-XB700 son auriculares in-ear verdaderamente inalámbricos que pueden competir con los gustos de Bose SoundSport Free y Powerbeats Pro. Sony destaca su diseño ergonómico Tri-hold que promete un ajuste seguro, lo que hace que los auriculares WF-XB700 sean excelentes para aquellos que desean la máxima libertad de movimiento. Los auriculares albergan un botón multifunción que funciona bien con una pulsación suave.

Mientras tanto, los WH-1000XM3 son auriculares inalámbricos con cancelación de ruido sobre la oreja. Sus auriculares están hechos de material de felpa que los hace ligeros y cómodos de usar. Doblar ligeramente los 1000XM3s revelará cuán resistente es este par de auriculares. Mientras que el WF-XB700s y su estuche de carga caben fácilmente en la mayoría de los bolsillos, los WH-1000Xm3s son más voluminosos. Para hacerlos más portátiles, los auriculares de los 1000XM3 se pueden plegar planos y hacia adentro y metidos perfectamente en su estuche duro delgado que los acompaña.

Cancelación de ruido

Los Sony WH-1000XM3s ofrecen una excelente cancelación activa de ruido

Equipado con optimización de la presión atmosférica, el WH-1000XM3 puede bloquear el zumbido de un avión casi por completo.

Una diferencia importante entre el Sony WF-XB700 y el WH-1000XM3 es la cancelación activa de ruido. Los WH-1000XM3 de Sony están repletos de funciones de cancelación activa de ruido de primera línea, como la optimización de la presión atmosférica y el optimizador de cancelación de ruido personal. Estas características permiten que el WH-1000XM3s ajuste la cancelación de ruido dependiendo de sus características sónicas y su entorno. Funcionan bien con conversaciones ahogadas, sonidos de vehículos y otros ruidos de fondo. Si necesita escuchar su entorno, puede activar el modo ambiente.

Si bien los nuevos WF-XB700 no son auriculares activos con cancelación de ruido, sus auriculares permiten un ajuste seguro que puede bloquear pasivamente el ruido externo. Además, vienen con diferentes tamaños de puntas para los oídos para garantizar un mejor ajuste y sellado para la cancelación pasiva. Cuando se trata de llamadas de voz, los WH-1000XM3 superan a los WF-XB700, ya que tienen cancelación activa de ruido. Dicho esto, los XB700 proporcionan una calidad de llamada decente cuando se usan en un entorno silencioso, simplemente no espere la misma calidad que obtiene de los 1000XM3.

Calidad de audio

Los Sony WF-XB700s cuentan con EXTRA BASS, y lo cumplen, mientras que los WH-1000XM3s tienen un perfil de sonido más neutro

Pop, EDM y hip-hop sonarán increíbles con el WF-XB700 con EXTRA BASS

El principal punto de venta del WF-XB700, junto con el resto de los auriculares Sony XB, son los graves extra. Su bajo es contundente y prominente, lo que los convierte en uno de los mejores pares de auriculares inalámbricos para aquellos que les gusta el EDM, el rap, el hip-hop o la música pop. Es impresionante lo fuerte que puede ser el bajo en estos auriculares sin distorsionar el sonido. También ofrecen agudos claros que funcionan bien con sus extremos inferiores profundos. La desventaja de los XB700 es que no se pueden conectar a la aplicación de Sony, por lo que su configuración de ecualización no es personalizable.

Si sientes que obtendrás fatiga auditiva de los graves fuertes, los Sony WH-1000XM3s son los más adecuados para ti. A diferencia del Sony WF-XB700s, el WH-1000XM3s se puede conectar a la aplicación Sony Headphones Connect. La aplicación viene con ajustes preestablecidos preinstalados, pero también puede ajustar la configuración de ecualización como mejor le parezca. En la configuración predeterminada, los 1000XM3s ofrecen una excelente separación de sonido y claridad. Los graves no son tan pesados como los de los XB700, pero ajustar la aplicación puede hacer el truco.

Configuración y controles

Ambos auriculares Sony son muy fáciles de emparejar, pero los WF-1000XM3 ofrecen más funciones de control

Los WF-XB700s (izquierda) solo tienen controles remotos y de voz, mientras que los WH-1000XM3 (derecha) también tienen opciones de control táctil y de aplicaciones.

Emparejar cualquier dispositivo iOS o Android con el Sony WF-XB700 y el WH-1000XM3 es rápido y sencillo. Ambos auriculares inalámbricos están equipados con Bluetooth 4.2 y no tienen problemas de latencia. Ambos auriculares inalámbricos son compatibles con los asistentes de voz que puede solicitar utilizando el botón multifunción alojado en sus auriculares y auriculares.

Donde faltan los nuevos XB700 es en la conectividad de la aplicación. Por alguna razón, estos verdaderos auriculares inalámbricos no se pueden conectar a la aplicación de Sony, por lo que todos sus controles están en el botón multifunción de cada auricular. En cuanto a los WH-1000XM3, sus auriculares albergan un panel táctil y botones físicos. Si bien los gestos táctiles necesitan un poco de tiempo para acostumbrarse, el panel táctil es receptivo y funciona bien.

Duración de la batería y características adicionales

El Sony WF-XB700s puede funcionar hasta 18 horas, mientras que el WH-1000XM3s ofrece hasta 30 horas de uso; los XB700 son resistentes al agua y a las salpicaduras.

Sudar o quedar atrapado bajo la lluvia mientras usa los auriculares XB700 no será un problema

Los Sony WF-XB700s prometen una duración de la batería de hasta 9 horas en los auriculares y 9 horas adicionales a través de su estuche de carga portátil. Esta es una gran duración de la batería en lo que respecta a los auriculares inalámbricos, pero no tan impresionante como las 30 horas de uso que los WH-1000XM3 pueden ofrecer con una sola carga. Además, cargar los auriculares WH-1000XM3 durante 10 minutos le dará cinco horas adicionales más de duración de la batería. Cargar los auriculares WF-XB700 durante el mismo tiempo solo producirá una hora más de uso adicional.

Donde los auriculares WF-XB700 superan a los WH-1000XM3 es en su clasificación IPX4. Esto significa que los XB700 pueden soportar salpicaduras, humedad y sudor, lo que hace que estos auriculares sean una opción sólida para aquellos con un estilo de vida activo. Los WH-1000XM3 no tienen una certificación IP, por lo que la humedad y el sudor pueden causar daños a estos auriculares a largo plazo.

Veredicto

Los auriculares Sony WF-XB700 son los mejores para aquellos con un estilo de vida activo y desean un perfil de sonido con graves pesados, mientras que los WH-1000XM3 son más para uso casual y cotidiano.

Si bien el Sony WF-XB700 y el WH-1000XM3 son auriculares de alta calidad, están diseñados teniendo en cuenta diferentes tipos de usuarios. Por lo tanto, todo se reducirá a su perfil de sonido preferido y si necesita cancelación activa de ruido. Los WF-XB700 de nivel medio ofrecen un gran valor por su precio. Pueden competir fácilmente con los auriculares inalámbricos más vendidos actualmente, como el Bose SoundSport Free o el Jabra Elite Active 75t.

Mientras tanto, los auriculares Sony WH-1000XM3 son los mejores para los usuarios que necesitan la impresionante cancelación activa de ruido que ofrecen los WH-1000XM3. Los viajeros frecuentes y los viajeros se beneficiarán de la eficacia con la que los XM3 pueden bloquear el sonido. La construcción premium, el ecualizador personalizable y la impresionante calidad de audio de los WH-1000XM3 justifican su alto precio.