Saltar al contenido

Tineco Floor One S5 vs S3: ¿Debería ahorrar o actualizar?

Tineco ha estado volando bajo el radar todo este tiempo, pero en realidad merecen estar en el centro de atención junto con las grandes marcas de aspiradoras que existen. Han estado innovando mucho y han producido algunos limpiadores de pisos bastante impresionantes. La serie Tineco Floor One es su mejor lanzamiento hasta el momento, con el S5 como el modelo más nuevo y el S3 como su predecesor. Si desea probar Tineco, aquí hay una comparación en profundidad del Tineco Floor One S5 y el Tineco Floor One S3 para que pueda decidir cuál es el más adecuado para usted y su hogar.

Tabla comparativa de Tineco Floor One S5 vs S3

Modelo Tineco Piso Uno S5 Tineco Piso Uno S3
Potencia de succión 220 vatios 220 vatios
Compatibilidad de suelos Todo tipo de suelos excepto alfombras Todo tipo de suelos excepto alfombras
Sistema de tanque de agua dual
Capacidades del tanque Tanque de agua limpia – 0.8LDirty
tanque de agua – 0.7L
Tanque de agua limpia – 0.6LDirty
tanque de agua – 0.5L
Limpieza de bordes No
Cepillo autolimpiante
Capacidad de la batería 4.000mAh 4.000mAh
Duración de la batería 35 minutos 35 minutos

Potencia de succión

El Tineco Floor One S5 y S3 tienen la misma fuerza de succión.

Tanto el Tineco Floor One S5 como el S3 tienen 220 vatios de potencia.

Cuando se trata de potencia de succión, tanto el Tineco Floor One S5 como el S3 tendrán sus pisos limpios en un santiamén. Cada uno de ellos tiene una potencia máxima de 220 vatios, por lo que no tendrán problemas para deshacerse de la suciedad obstinada. Sin embargo, tenga en cuenta que hay otra versión del S5 llamada S5 Combo y es un poco más débil que los otros dos modelos.

Pero a pesar de tener menos potencia de succión, lo bueno del S5 Combo es que en realidad viene con una aspiradora portátil dentro del cuerpo principal para una versatilidad adicional. Entonces, si tiene rincones y grietas polvorientas que son difíciles de alcanzar, puede sacar la aspiradora más pequeña para facilitar el acceso.

Cepillo

El cepillo del Tineco One Floor S5 es mejor en la limpieza de bordes que el S3.

El cepillo del Tineco Floor One S5 está inclinado hacia un lado para una mejor limpieza de los bordes.

Los cepillos en el Tineco Floor One S5 y S3 son casi exactamente los mismos. Son compatibles con todo tipo de pisos, ya sea laminado, baldosas o madera dura. También pueden limpiar los desordenes secos y húmedos y tienen una gran superficie para que pueda cubrir toda su casa muy rápidamente. Sin embargo, tenga en cuenta que ambos modelos no son compatibles con las alfombras, pero de nuevo, la mayoría de los limpiadores de pisos no lo son. Lo bueno de sus cepillos es que son autolimpiantes, lo que le ahorra la molestia de tener que lavarlos.

Como se mencionó, sus pinceles son muy similares, pero no son del todo idénticos. Mientras que el del S3 está orientado hacia adelante, el cabezal del cepillo del S5 en realidad está inclinado hacia un lado para permitir una limpieza de bordes mucho mejor. Por lo tanto, si el polvo y la suciedad tienden a acumularse en los bordes de su hogar, es posible que le resulte más fácil limpiar en profundidad con el S5.

Tanque de agua

El Tineco Floor One S5 tiene tanques de agua más grandes que el S3.

Tanto el Tineco Floor One S5 como el S3 tienen tanques extraíbles.

Los Tineco Floor One S3, S5 y S5 Combo están equipados con un sistema de dos tanques para asegurarse de que solo se use agua limpia para sus pisos. Un tanque contiene el agua dulce y la solución de limpieza, mientras que toda el agua sucia que aspira la aspiradora se almacena en el otro tanque. Ambos tanques son extraíbles, por lo que debería ser fácil rellenar el tanque de agua limpia, así como vaciar el tanque de agua sucia.

Si bien tienen esas cosas en común, estos tres modelos son muy diferentes cuando se trata de sus tamaños de tanque. El S5 tiene los más grandes, su tanque de agua limpia mide 0.8L, mientras que su tanque de agua sucia tiene una capacidad de 0.7L. El S3 ocupa el segundo lugar, equipado con un tanque de agua limpia de 0.6L y un tanque de agua sucia de 0.5L. En cuanto al S5 Combo, sus tanques de agua limpia y sucia son de 0.5L y 0.45L respectivamente.

Si bien sus tanques varían en tamaño, todos son bastante grandes y deberían poder contener suficiente agua para limpiar toda su casa. Es posible que deba rellenar el S5 Combo una vez, pero eso debería ser todo.

Duración de la batería

El Tineco Floor One S3 y el S5 tienen la misma duración de la batería.

Tanto el Tineco Floor One S5 como el S3 pueden durar hasta 35 minutos con una sola carga.

Lo más molesto de pasar la aspiradora es enredarse en el cable mientras maniobras para moverte. Afortunadamente, los Tineco Floor One S3, S5 y S5 Combo son limpiadores de pisos inalámbricos. Alimentados por baterías internas, los tres modelos cuentan con una duración de batería bastante buena y deberían poder limpiar toda su casa sin necesidad de una recarga. Tanto el S3 como el S5 están equipados con una batería de 4,000 mAh que puede durar hasta 35 minutos con una sola carga.

La batería del S5 Combo, por otro lado, tiene una capacidad más pequeña de 2,500 mAh y solo puede durar hasta 20 minutos a la vez. Dicho esto, esto también se aplica a la aspiradora portátil más pequeña en el interior, por lo que en realidad obtiene un total de 40 minutos. Esto es definitivamente más que suficiente para cubrir todas las áreas de su casa, especialmente porque los limpiadores de pisos Tineco son buenos para optimizar la duración de la batería.

Veredicto

El Tineco Floor One S5 gana contra el S3 por tener tanques más grandes y una mejor limpieza de bordes.

Si eres un entusiasta de la limpieza y cada rincón de tu hogar tiene que estar impecable, el Tineco Floor One S5 estará justo en tu callejón. Es un poco más caro que su predecesor, pero el precio más alto vale la pena teniendo en cuenta que tiene una mejor limpieza de bordes y tanques de agua más grandes. Sin mencionar que está disponible en otra versión llamada S5 Combo que proporciona versatilidad adicional. Pero eso no significa que el Tineco Foor One S3 no sea una buena opción. Tiene características muy similares que puede disfrutar a un costo menor.

Preguntas Frecuentes

✍ ¿Se puede utilizar el Tineco Floor One S5 en la alfombra?

El Tineco Floor One S5 es compatible con todo tipo de suelos, ya sean laminados, baldosas o madera dura. También puede limpiar los desordenes secos y húmedos. Sin embargo, tenga en cuenta que no funciona en alfombras.

✍¿El Tineco Floor One S5 es inalámbrico?

Sí. El Tineco Floor One S5 es inalámbrico y funciona con una batería de 4.000 mAh que puede durar hasta 35 minutos con una sola carga.

✍¿El Tineco Floor One S5 tiene tanques extraíbles?

El Tineco Floor One S5 tiene un sistema de doble tanque y tanto el tanque de agua limpia como el de agua sucia son extraíbles para facilitar el llenado y la limpieza.

✍¿Cuál es mejor, el Tineco Floor One S5 o el S3?

El Tineco Floor One S5 gana contra el Tineco Floor One S3 por su mejor limpieza de bordes y tanques de agua más grandes.