Saltar al contenido

Braun Silk-expert Pro 5 vs Philips Lumea IPL Serie 9000

comparativa

Braun Silk-expert Pro 5

diferencias

Philips Lumea IPL Serie 9000

vs

Tabla comparativa

Braun Silk-expert Pro 5

Braun Silk-expert Pro 5 vs Philips Lumea IPL Serie 9000

¡Ver precio!

Philips Lumea IPL Serie 9000

Braun Silk-expert Pro 5 vs Philips Lumea IPL Serie 9000 depiladora ipl

¡Ver precio!

Dimensiones

34,7 x 13,7 x 23,7 cm  ‎6,5 x 19,5 x 18,5 cm

Peso

1,11 kg 1,34 kg

Colores

Blanco y dorado Blanco y bronce

Accesorios

4 3

Cabezal línea bikini

No

Tratamiento con precisión

Accesorio axilas

No

Accesorio vello facial

Pulsos de luz

400.000 450.000

Frecuencia lumínica

4 – 6 J/cm² 2.4 – 6.5 j/cm²

Niveles de intensidad

10 5

Sensor tono de piel

Sí, SensoAdapt Sí, SmartSkin

Uso inalámbrico

No

Autonomía (uso inalámbrico)

No 130 pulsos

Tiempo de aplicación

1-6 min 1,5 – 8,5 min

Percepción resultados

3 semanas 3 sesiones

Duración

6 meses 6 meses

Porcentaje reducción

Sin especificar Hasta 92%

Funda

App

No

¿Cuáles son las diferencias?

📌 Diseño

En cuanto al diseño, la Braun Silk-expert Pro 5 presenta un mango alargado que termina en el cabezal, mientras que la Philips Lumea IPL Serie 9000 tiene un diseño de pistola con un mango que actúa como soporte del cabezal, lo que la hace más ancha en comparación con la Braun. Además, la depiladora de Braun combina colores blanco y dorado, mientras que la de Philips tiene tonos bronce.

📌 Accesorios

En términos de accesorios, la Braun Silk-expert Pro 5 incluye 4 accesorios, mientras que la Philips Lumea IPL Serie 9000 tiene 3 accesorios. Braun ofrece dos cabezales de precisión, un cabezal ancho y una maquinilla de afeitar, que son versátiles para varias áreas del cuerpo. Por otro lado, Philips cuenta con un cabezal para el cuerpo y las piernas, otro para el vello facial y uno para tratamiento de precisión, aunque carece de cabezales específicos para axilas y línea del bikini.

📌 Uso Inalámbrico

Solo la Philips Lumea IPL Serie 9000 ofrece la opción de uso inalámbrico, lo que la hace más conveniente para viajar. Tiene una autonomía de 130 pulsos antes de necesitar recargarse, mientras que la Braun Silk-expert Pro 5 no es inalámbrica.

📌 Pulsos de Luz y Frecuencia Lumínica

En términos de durabilidad, la Braun Silk-expert Pro 5 emite hasta 400.000 pulsos de luz, mientras que la Philips Lumea IPL Serie 9000 emite hasta 450.000. Además, Philips tiene una frecuencia lumínica ligeramente más alta, mientras que la Braun es más rápida en cada pasada, lo que acorta los tiempos de depilación.

📌 Regulación de Intensidad

La Braun Silk-expert Pro 5 ofrece 10 niveles de intensidad gracias a la tecnología SensoAdapt, mientras que la Philips Lumea IPL Serie 9000 se puede ajustar en 5 niveles de intensidad con SmartSkin. La Braun se adapta mejor a diferentes tipos de piel debido a su amplio rango de intensidades y ofrece dos modos para pieles sensibles.

📌 Aplicación Móvil

Philips Lumea IPL Serie 9000 cuenta con una aplicación móvil para complementar el uso, mientras que Braun no ofrece una aplicación similar. La aplicación permite planificar y mejorar la rutina de depilación de manera personalizada.

📌 Resultados y Duración

En términos de resultados y duración, ambas depiladoras requieren aproximadamente tres sesiones para comenzar a ver resultados, con una duración de hasta 6 meses. Sin embargo, esto puede variar según el tono de piel y la sensibilidad. Se recomienda realizar «recordatorios» cada mes y medio o dos meses, especialmente al principio.

📌 Tamaño y Almacenamiento

En cuanto al tamaño, la Philips Lumea IPL Serie 9000 ocupa más espacio para almacenar debido a su diseño de pistola. Sin embargo, es ligeramente más económica en comparación con la Braun Silk-expert Pro 5.