Saltar al contenido

Echo Dot 5 vs Echo Dot 4

comparativa

Echo Dot 5

diferencias

Echo Dot 4

vs

Comparativa de características

Echo Dot 5

Echo Dot 5 vs Echo Dot 4

¡Ver precio!

Echo Dot 4

Echo Dot 5 vs Echo Dot 4 altavoz inteligente

¡Ver precio!

Peso

340 gramos 328g ramos

Dimensiones

10 x 10 x 8.9 cm 10 x 10 x 8.9 cm

Anillo de luz

Audio

Altavoz frontal de 44 mm (1.73″) Altavoz de 41 mm (1.6″)

Salida de audio de 3.5 mm

No

Indicador LED con reloj

Sí (opción) No

Sensor de temperatura

No

Modo privado

Conectividad Wi-Fi

Bluetooth

Otros dispositivos compatibles

¿Qué diferencias existen?

📌 Aspecto

En cuanto al aspecto, el Echo Dot 4 es más ligero, mientras que el Echo Dot 5 es un poco más pesado. A simple vista, la diferencia de peso es notable, aunque no afectará significativamente a su uso.

📌 Audio

Cuando se trata del audio, hay una diferencia notable. El Echo Dot 5 cuenta con un altavoz frontal de 44 mm, mientras que el Echo Dot 4 integra un altavoz de 41 mm. Esto se traduce en que el Dot 5 reproduce un sonido de mayor calidad, aunque no llega a ser una diferencia abrumadora. La calidad de audio es decente en ambos modelos, pero el Dot 5 tiene una ligera ventaja.

Además, el Echo Dot 4 tiene una salida de audio de 3.5 mm, lo que puede ser útil si deseas conectarlo a otros dispositivos de audio mediante un cable.

📌 Nuevas funciones

El Echo Dot 5 introduce algunas funciones nuevas que no se encuentran en el Dot 4. Por ejemplo, el Dot 5 incorpora un indicador LED con reloj en la parte frontal, que te permite ver la hora de un vistazo. Esta característica es exclusiva del Dot 5.

Otra novedad del Echo Dot 5 es su sensor de temperatura, lo que le permite obtener información sobre la temperatura ambiente en la que se encuentra, una característica que no está presente en el Dot 4.