Saltar al contenido

Garmin Vivoactive 5 vs Vivoactive 4

comparativa

Garmin Vivoactive 5

diferencias

Garmin Vivoactive 4

vs

Comparativa de características

Garmin Vivoactive 5

Garmin Vivoactive 5 vs Garmin Vivoactive 4

¡Ver precio!

Garmin Vivoactive 4

Garmin Vivoactive 5 vs Garmin Vivoactive 4 smartwatch

¡Ver precio!

Dimensiones

42,2 x 42,2 x 11,1 mm 45,1 x 45,1 x 12,8 mm

Peso

36 g 50 g

Colores

Lila, negro, blanco y azul Gris oscuro y gris plateado

Material del bisel

Aluminio anodizado Acero inoxidable

Tipo de pantalla

AMOLED Memory-in-pixel

Tamaño de pantalla

1,2″ 1,3″

Resolución

390 x 390 píxeles 260 x 260 píxeles

Protección

Corning Gorilla Glass 3 Corning Gorilla Glass 3

Nivel de resistencia

5 ATM 5 ATM

Autonomía

Hasta 11 días, 21 días en modo ahorro Hasta 8 días, 6 horas con GPS y música

Memoria

4 GB 7 actividades cronometradas, 14 días de datos de seguimiento de actividad

GPS

Sensores

Acelerómetro, termómetro, sensor de luz ambiental, pulsioximetría, Galileo, Glonass, GPS y brújula Acelerómetro, termómetro, giroscopio, brújula, altímetro barométrico, GPS, Glonass, Galileo, pulsioximetría

Conectividad

Bluetooth, ANT+, Wi-Fi Bluetooth, ANT+, Wi-Fi

NFC

Modos deportivos

Más de 30 Más de 20

Frecuencia cardíaca

Saturación oxígeno sangre

Nivel de estrés

Análisis del sueño

Ciclo menstrual

Garmin Coach

Modo silla de ruedas

No

Sus diferencias

📌 Diseño más ligero

El Garmin Vivoactive 5 presenta un diseño más ligero en comparación con el Vivoactive 4. Mientras que el Vivoactive 4 tiene un bisel de acero inoxidable que lo hace más pesado, el Vivoactive 5 cuenta con un bisel de aluminio anodizado, reduciendo su peso a 36 gramos, lo que lo hace más cómodo para actividades deportivas.

📌 Pantalla AMOLED

Una de las diferencias más destacadas es la pantalla. El Vivoactive 5 cuenta con una pantalla AMOLED, que ofrece una mayor resolución y brillo en comparación con la pantalla memory-in-pixel del Vivoactive 4. Esto hace que la pantalla del Vivoactive 5 sea más nítida y visible en exteriores.

📌 Duración de la batería

En cuanto a la duración de la batería, el Garmin Vivoactive 5 supera al Vivoactive 4. Mientras que el Vivoactive 4 puede durar hasta 8 días en condiciones de uso estándar, el Vivoactive 5 puede llegar hasta 11 días. Además, el Vivoactive 5 ofrece un modo de ahorro de energía que extiende la autonomía a 21 días.

📌 Memoria de almacenamiento

El Garmin Vivoactive 5 cuenta con una memoria de almacenamiento de 4 GB, mientras que el Vivoactive 4 no especifica la cantidad exacta de memoria. Sin embargo, el Vivoactive 4 puede almacenar hasta 14 días de datos de seguimiento de actividad, lo que sugiere que la memoria del Vivoactive 5 es mayor en comparación.

📌 Aplicaciones deportivas

El Vivoactive 5 ofrece una mayor variedad de aplicaciones deportivas preinstaladas, con más de 30 opciones, en comparación con las más de 20 del Vivoactive 4. Además, el Vivoactive 5 introduce el modo silla de ruedas, una función adicional que no se encuentra en el Vivoactive 4.

📌 Monitorización de la salud

El Vivoactive 5 mejora algunas métricas de salud en comparación con el Vivoactive 4. Puede medir la variación en la frecuencia cardíaca a lo largo del día, distingue el sueño durante la siesta del sueño nocturno y ofrece datos más precisos en general.

📌 Sensor de luz ambiental

El Garmin Vivoactive 5 incluye un sensor de luz ambiental, mientras que el Vivoactive 4 no dispone de esta característica adicional.